(Mañana ha sido hoy tan de repente)

como al principio (dedicado a los que se incorporaron tarde)


08v062007
__________________________________________________

La arena que te traes prendida en los zapatos.



(27J012005
__________________________________________________

Detrás, detrás de las cosas que vemos, detrás de la apariencia, detrás de los signos visibles, se esconde lo que importa.

Yo soy eso. Soy lo que no se ve. Soy lo que está oculto. Los labios que hay detrás de la mancha del carmín en el vaso. El cuerpo que hay detrás del aroma que recuperaste de la almohada días después. Lo que no recuerdas del sueño al despertarte. La arena que te traes de la playa prendida en los zapatos. La entrelínea.

Yo soy eso. Soy lo que está en el haz del envés, en la cara de la cruz, en el Yin del Yang, en el reverso del anverso.

Y tú, que estás leyendo esto, que no te conformas con ver, sino que miras, también eres eso.

Y por eso te quiero.)


15 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Lo que queda después de la tristeza es nuestro alimento.
Si es que queda algo.

8/6/07 19:30  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Y aunque la tristeza se nos queda en la piel, aún quedarán las primaveras que escondimos en nuestro cabello, esperanza, mariposas azules, y manos que vivirán para contarlo.

Me quedo a mirarlo.

B. Lillet

9/6/07 05:03  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

¿Tanto tiempo hace ya que lo decías?
Parece ayer.
Debe ser que al pasar por aquí se siente uno querido.
Por eso repito la mirada.

Un abrazo.

9/6/07 13:45  
Blogger tormentadeletras, cual luciérnaga, añade que...

te quiero porque estas ahi,detras,y hundo mis manos en las nubes espesas,y puedo palpar tu calor!
y ru sabes,que te quiero porque puedo oirte en el silencio y, entonces ambos cantamos y bailamos........
te quiero porque me devuelves todo el alfabeto...y vuelvo a respirar....
mil brisssasss
desde el invierno del sur......

9/6/07 21:41  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Así redescubrirte, cuando antes sólo eras y hoy existes en mis líneas. Es el efecto placebo de saberte ahí detrás, pasado, presento y (esperamos) futuro.
Saludos.

10/6/07 15:47  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Me gusta ese tú. Es lo que más me gusta de este sitio. El "tú", el "a tí", el "te".
Un abrazo

10/6/07 22:11  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

No podía ver mi página muriéndose de hambre y yo sin cuchara ni comida, Uno.
Y por eso me he ido por un rato. Y no me he despedido y lo siento. Pero si vuelvo con cuchara y con comida, te aviso.

Un beso

11/6/07 13:57  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Yo, por ejemplo.

¿Qué pasa con la arena? ¿Es la prueba de nuestra vida? ¿Y si no hay barro en los zapatos?

12/6/07 13:24  
Blogger Exagerada, cual luciérnaga, añade que...

Unito, yo ahora me la llevo, toda la arena de toda la historia.

12/6/07 20:12  
Blogger Marta, cual luciérnaga, añade que...

(detrás de lo que no veo... no se hace tarde cuando se enciende la oscuridad)
Entonces miro.
Y me principio.
Es eso.
Y por eso.

12/6/07 21:11  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

...Yo llevo bastante, pero no sé si de la que vale aquí...¿se puede?
(vuelta al principio)

13/6/07 13:16  
Blogger :..., cual luciérnaga, añade que...

De arena y tristeza, mientras esperaba a Penelope, tejiendo y destejiendo viajes, y Penolope con miedo al avion.

Tambien estamos hechos de tristeza, y prefiero que la tristeza salga mansa de este rumiar de consiciencia, que explote inexperada de repente como si hubieramos olvidado que la tristeza estaba formando parte de nuestra alegria, como el silencio en las conversaciones, como la luz pare la sombra.

Me hace ilusion asomarme a la ventana de internet, y encontrarme a uno que mira, con una caja de donde se escapo un principito (o era un cordero) para meterse en un cuento.
Gracias por el comentario, y que esquina deje un comentario en esta ciudad, porque creo que me tropece con ella un dia buscando ciudades invisibles,
Un abrazo

14/6/07 18:01  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Alcanzarà un 'te quiero' de alguien que no nos conoce?
A veces pienso que si, despuès de dìas de leerlo, hoy vine a creèrmelo.
Un abrazo, Eduardo.

15/6/07 06:03  
Blogger D..., cual luciérnaga, añade que...

eres
lo que está
en el lado oculto
de la luna...

17/6/07 22:05  
Blogger Simplemente Olimpia., cual luciérnaga, añade que...

Si yo dijese: "te quiero", te parecería extraño.....y dirías; "esta tía está loca"!!! acaso importa estarlo?
....nunca lo he escrito,..pero sin duda alguna, hoy lo hago...eres único para despertar mi vulnerabilidad.


Suerte con tu día insoportable.


Olimpia.

27/6/07 00:59  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-