(Mañana ha sido hoy tan de repente)

te hago creer en francas utopías


19s052007
__________________________________________________

Te espero porque no te necesito
y en la espera alimento la esperanza,
te enseño a llevar mar en los bolsillos,
te llevo a las orillas de la calma,

te brindo el mundo en paz de otra manera,
me enfado si te enfadas con la vida,
te digo la verdad aunque te duela,
te enseño a aprender de las heridas.

te cuento cuentos y te doy regalos,
y predico el amor con el ejemplo,
me salgo de las leyes del mercado,
y así ya ni te compro ni me vendo.




(Así me veo. Pero los demás a veces me ven como a un idiota, y otras (y es peor) me ven mejor de lo que soy. No sé por qué este sábado me ha dado por mirarme al ombligo.)

9 han querido poner más luz en esta calle

Blogger peregrina, cual luciérnaga, añade que...

Armoniosa cadencia. Hermoso que de columpien los versos.

19/5/07 14:25  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Pero nos alquilamos.

19/5/07 15:13  
Blogger AiguaMel, cual luciérnaga, añade que...

Ofrecer amor de verdad es el mejor regalo que se puede dar. Y no hace falta que sea tu pareja ni una amiga o un amigo, basta con encontrarse con otro ser humano

Un abrazo

19/5/07 23:24  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

En endecasílabos, en rimas asonantes o en prosa no hay engaño por caer en la creencia de francas utopías.
Calma, paz, verdad , regalos...
A eso venimos.
Así te vemos.
Sin engaños.

20/5/07 08:29  
Blogger Kunuca, cual luciérnaga, añade que...

la verdad que con esas caracteristicas, me encantaria que sea un amigo.
besos

20/5/07 21:55  
Blogger Exagerada, cual luciérnaga, añade que...

...es que tú sabes mucho de amor y de querer, tú, claro que lo entiedes. Cariños para ti.

21/5/07 10:02  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Pero que de triste es una maldita vida solitaria...

23/5/07 14:31  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Creo que por lo general es todo en consignaciòn:)...Opto por miràrtelo, y hoy no es sàbado.
Besos, Eduardo

23/5/07 21:57  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Si alimentas la esperanza, la utopía se cree en la dirección contraria.
Saludos.

26/5/07 19:48  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-