(Mañana ha sido hoy tan de repente)

andaba yo pensando en la diferencia entre lo simple y lo sencillo



(carta a un Panzano por Adela de Bara)
fíjate

8 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

La confu[c](s)ión a menudo nos acaba ago[](s)tando

1/5/07 04:01  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

Hoy necesitaba encontrarme con una sorpresa. Y me has sorprendido, porque no me lo esperaba y andaba metida en otras cosas y en otras vidas. Gracias. Eres un tesoro.

1/5/07 12:38  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Empecinada yo en que el medicado eras vos:)

Gracias por las sonrisas y la atenciòn que me provocaste, Eduardo.
Un abrazo

1/5/07 16:10  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Plastifica ese papel, o lo mojarás en el camino =)
Saludos.

1/5/07 22:32  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

No lo se.
Pero me gusta más la palabra sencilla que la palabra simple.

4/5/07 00:32  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Es simplemente sencillo.
Apenas hay diferencia entre un pantano y un manzano: tocamos las ramas como nos bañamos en las aguasa
acariciando.
Claro que para eso hay que ser íntimamente sencillos.

Un abrazo

4/5/07 08:27  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Te noto raro. Llevas meses raro. No sé.

6/5/07 21:41  
Blogger nosue, cual luciérnaga, añade que...

eres un crack

14/5/07 14:17  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-