(Mañana ha sido hoy tan de repente)

...la ilusión de que vivir es indoloro


14s042007
__________________________________________________


Los hermanos Ulloa estrenan una película sobre la imposibilidad de ser uno mismo sin herir a los demás, y la llaman pudor, y utilizan el término en sus dos acepciones.

Jorge Dréxler me lo vuelve a hacer (ya me pasó con Eco, que parecía una radiografía de mi alma, pero con 12 segundos de oscuridad parece que hubiese hecho un cuadro hiperrealista de mi vida).

Pierdo cosas y no sé dónde. Se me rompen las cosas que utilizo. La lluvia es pertinaz y abril llenándose de enero.

Pero el amor
(¡ay, amor! Ahí, amor, hay amor),
el amor no es mentira.




(No sé, hace ya demasiadas semanas que las musas me dijeron que salían un momento a comprar tabaco. Me siento un poco Salieri, envidiando a un Mozart)

7 han querido poner más luz en esta calle

Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

a mi las musas hace ya un tiempo que realmente no me visitan, pero en fin, me dedico a otras cosas.

El amor de verdad nunca es mentira

14/4/07 13:11  
Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

El amor por sentimiento irreal nunca es mentira. Las huídas de las musas si.

(Estás aquí, es lo que importa)

14/4/07 15:08  
Blogger Arya, cual luciérnaga, añade que...

buena medicina..
sea cual sea la enfermedad.
Saludos.

14/4/07 17:22  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Otro Abril de enero... será que les tenemos que cambiar el nombre, empecemos el año con abriles y nublemos los eneros primaverales...

14/4/07 23:32  
Blogger Triste Infinito, cual luciérnaga, añade que...

El amor es un tema del que escribe mucho, pero es algo en lo que poco a poco las circunstancias me han llevado a dejar de creer.

Un saludo desde mi Fuga.

15/4/07 21:25  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Las cosas sólo las pierdes por dónde has pasado.Sólo lo usado puede romperse (el resto se deteriora). La lluvia es pertinaz mientras sucede. En el ecuador todos los abriles están llenos de eneros.

Me parece que me está atacando la alergia...

Un abrazo.

15/4/07 22:32  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Ocurre hasta en las mejores familias. O eso me digo =)
Saludos.

16/4/07 17:07  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-