(Mañana ha sido hoy tan de repente)

a ver si mañana desayunamos calma


13m032007
__________________________________________________


Discúlpame universo. No quise insultarte. Estoy asustado. Pero es un miedo dulce. Huele a flores frescas, huele a luz por los costados. Quizá no es susto sino emoción sincera. Quizá es sólo sorpresa del que hacía mucho que no le sorprendían las sorpresas.

Y prisa. Y ganas. Y no saber.
Discúlpame universo, azar, hados, destino, Dios, energía, casualidad, magia, deseo, dísculpame por ser tan frágil. Tan impaciente. Tan sangre viva bailando al son del ritmo con el que palpita lo que existe.

Y pase lo que pase, muchísimas gracias.
Ojalá sepa estar a la altura de todo lo que ya me has dado.




(triste y feliz al mismo tiempo)

6 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Arya, cual luciérnaga, añade que...

Somos..
de carne y hueso..

13/3/07 17:18  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Un viejo anarquista me dijo una vez:
"Cuando toca ser martillo, a pegar, y cuando toca ser yunque, a aguantar"

Y yo añado: "Convicción, gástate la vida en vivir"

13/3/07 20:57  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Jo, yo también quiero una sorpresa...

13/3/07 22:01  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Ilusión, creo que lo llaman así. Cando algo está pero no está cuando está y sigue estando... =)
Saludos

14/3/07 00:07  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Tantas veces tiene uno que pedir disculpas...
Y es que la sorpresa nos sorprende por no haber estado abiertos a la sorpresa.
Mientras haya sitio para la disculpa lo habrá para estar a la altura de cuanto se nos ofrece.

Un fuerte abrazo.

14/3/07 07:46  
Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

Mejor lanzarse ahora que después no tener nada de que lamentarse.

Un beso.

14/3/07 23:10  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-