(Mañana ha sido hoy tan de repente)

una cosa de esas que te pasa un martes cualquiera a las diez de la mañana


12l032007
__________________________________________________

Echo de menos a Nostak. Escribía frases que me hacían pensar, escribía cosas que me hacían sentir, pero sobre todo era un fabuloso espejo para cuando (como ahora) mi corazón era una bruma espesa en la que me muevo torpemente.

Él escribió una vez esto: "En esta vida necesito querer y que me quieran. Y en la próxima que me quieran y querer".

Porque en el fondo es eso, y todo lo demás importa un bledo.
Y creo que querer, sé. En serio. Sin fatuidad, sin vanagloria. Querer sé.
Lo que no sé es si he aprendido a que me quieran.




(Deja de hacerte preguntas: busca respuestas)

10 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Arya, cual luciérnaga, añade que...

la pregunta del millon, verdad?..

12/3/07 17:19  
Blogger nosue, cual luciérnaga, añade que...

sí, querer sale solo....
lo otro... lo otro implica un montón de cosas, entre ellas el pánico a perderlo.

12/3/07 18:30  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Los blogs crean un mundo intangible de sentimientos, que son tan falsos como la realidad. A veces, alumbrados únicamente por una pequeña lámpara, mientras la ciudad duerme, nos encontraremos un migaja de letras que narren exactamente lo que sentimos, y quizá escape alguna lágrima al ver nuestros sentimientos en extraños caracteres (tal es la magia de todo esto) y sentir, que, quizá, alguien en algún lgar nos comprende.


(Ei, Uno..., ¿has visto? Un comentario extenso. Que te lo merecias. Y aunque no haga falta)

12/3/07 20:56  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Los filósofos no lo querían admitir. Hacerse pregntas está bien, pero las respuestas es el resultado, las busquemos o no. Ya están ahí, antes de que nos cuestionemos nada. Ten eso en cuenta.
Saludos.

13/3/07 00:03  
Blogger Little Snail, cual luciérnaga, añade que...

Querer quiero, no se si sé, pero quiero porque lo siento.

Saber querer? Creo que cada persona prefiere una forma diferente de que la quieran. Asi que pienso que la cuestión está en encontrar a esa persona que le guste tu forma de querer, que no es ni mejor ni peor que la de nadie. Es la tuya.

Sin querer parecer vanidosa, a mi me gustaria que me quisieran como yo quiero.

Saludos y fuerzas a montones.

13/3/07 00:12  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Un poema y una reflexión.
El poema, de Carver, la reflexión mía, si uno puede decir que es suyo lo que a creído aprender.

ÚLTIMO FRAGMENTO

¿y conseguiste lo que
querías de esta vida?
Lo conseguí.
¿Y qué querías?
Considerarme amado, sentirme
amado en la tierra.


Percibo la vida como un absurdo, como un un continuo plagado de vacíos. Y el sentido no radica en el continuo, sino en los vacíos, y no en los vacíos en sí, sino en cómo intentamos llenarlos, en cuál es la materia que consideramos capaz de rellenarlos.
Y más no sé. Y lo siento; siento no ser más sabio, porque la vida me va y se me va en ello.

13/3/07 01:21  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

También por aquí se le echa de menos.
Hacía pensar.Siempre tenía músicas demoledoras y palabras profundas.
Como esas que hoy citas.
Porque pocas son necesarias cuando son tan densas como el querer y sen queridos.

Un abrazo.

13/3/07 07:09  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

Me reconcilia que coincidamos en lo que importa, y en lo que importa un bledo, aunque sigamos caminos distintos.

14/3/07 13:37  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Gracias,
son muy amables.

N.

14/3/07 23:44  
Blogger ..., cual luciérnaga, añade que...

Yo también le echo de menos. Sobretodo para que nos recuerde olvidarnos de las cosas que importan un bledo. Y acordarnos de las otras.

16/3/07 22:13  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-