(Mañana ha sido hoy tan de repente)

tenemos que hablar


11d022007
__________________________________________________


Existe para certeza del que ignora, y su razón de ser es corazón de zanahoria, trampantojo para que el burro siga tirando de su carga; su fulgor es el wolframio encendido que atrae a las polillas, pulpa de tungsteno incandescente rodeada de una membrana transparente de mentiras que raspan los ojos hasta dejarlos ciegos y no poder ya ver más nada; está como costumbre instalada en mi vecino, en el que era mi amigo, en el que me vende el periódico que nunca lee y que tampoco entiende y que no le importa. Está por todas partes. Es como un dios omnipresente, y como a un dios le rezan, como a un dios le temen, como a un dios le obedecen con fervor violento, ebrios de fe, seguros de la salvación segura por su dedo.

Y mejor que sea así, cierra los ojos. Piérdete todo lo que la luz te ciega, no pienses nada oscuro como estrellas, como velas encendidas en una habitación, como dos que se aman, a pesar de todo, a pesar de dios, de la historia y de los hombres.




(-¿Tú crees que esta vez le va a funcionar, Sú?
-Como las otras veces, Án. Como las otras veces. Pero mientras vuelva a tener planes que me incluyen y me incumben, mientras le veo sacudirse las plumas y sobre todo no tomarse nada demasiado en serio, tampoco importa mucho lo que encuentre, porque estará bien, y de paso tú y yo también sonreiremos.
-No he entendido nada de lo que has dicho, Sú.
-Que sí Án, que sí.)


2 han querido poner más luz en esta calle

Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

"..y de paso tú y yo también sonreiremos.."

Me gusta como suena eso.

11/2/07 13:14  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Algo debe existir, ciertamente, que nos deja ebrios de fe y dispuestos a perdernos... a pesar de dioses, historia y hombres.
Y, claro, todo lo que encuentras está bien.
Sonreiremos.

Un abrazo.

(PD: Un recuerdo agradecido hoy para ti en mi página)

12/2/07 05:54  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-