(Mañana ha sido hoy tan de repente)

sanseacabó, patrón de los decididos


19l022007
__________________________________________________

Hola mi amor, muy buenos días,
he estado soñando en ti toda la noche,
he estado presente en ti toda la vida,
cuando Platón hablaba de naranjas,
cuando la gente hablaba de caras y monedas,
cuando el Ying llamaba al Yang,
cuando Heráclito el oscuro se encendía,
cando oímos crujir el corazón en los atardeceres
o en los amaneceres
viendo como se besan el día con la noche,
es de ti y de mí de quien hablan.

Yo sé que creías que no existo y mira,
te estoy escribiendo.

Porque creo que ya es hora de que hablemos
de que te cuente lo que hacer con las cartas
que la vida nos reparte.
Y que hay que jugar hay que jugar,
pero a otro juego.
Porque este juego que nos habían enseñado
es absurdo y aburrido.
Y sobre todo difícil desde que alguien dijo
que se podía hacer trampas,
que se podían robar cartas a otros jugadores,
que con tal de ganar todo valía.
Es tan tonto jugar así.
Tan imposible.

Así que no desesperes. Ya no más. Ya estoy viniendo.
Con la mochila llena de caricias.
Que he aprendido un juego que se juega
con las cartas que la vida te reparte.
Que es divertido y hermoso.
Y cuando pierdes no duele.





(La sorprendente resurrección del melancólico chico Ostra)

16 han querido poner más luz en esta calle

Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

...Le dices a S.B. que te has cansado de esperar a godot. Le dices a T.B. que su melancólico chico ostra ha resucitado sorprendentemente...pocas veces he visto tanto arrojo, pocas. Besos.

19/2/07 12:24  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Adelante juega tus cartas, puede que esta vez sean buenas, juega, juega, juega, hay que jugar. Acaba siendo un vicio y cuando pierdes siempre albergas la esperanza de que las próximas cartas sean mejores. Pero reconozco que perder siempre escuece un poquito, ja,ja,ja.

Sabes que desconozco tu jugada, pero da igual juega, juega.....
Por cierto ¿Podíamos jugar?Si es así, ya sabes.

19/2/07 12:33  
Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

Porque creo que ya es hora de que jugueis las cartas.

Un abrazo!

19/2/07 13:19  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

San Siguiendo, patrón de los que están viviendo.

En el fondo dar por acabado algo no es más que una extrapolación al concepto abstracto de "detención". A menudo las metas son exc(l)usas para no hacer lo que se desea, te lo dice un experto.

Bello y sorprendente-mente-mente···mente sencillo a posteriori [difícil, por tanto] lo que escribes.

Un abrazo

19/2/07 15:31  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Hay tantas normas... incluso la inocencia repartida tiene dogmas, restricciones, límites en cada palo. Hasta las cartas en blanco.
Saludos.

19/2/07 17:20  
Blogger Exagerada, cual luciérnaga, añade que...

La vida, qué sé yo qué cartas reparte la vida. Un juego que cuando pierdes no duele, justo eso es lo que ando buscando. Eso es justo lo que quiero creer, que existe. Traes buenas intenciones. Anda, pasa.

19/2/07 20:16  
Blogger Dulcinea, cual luciérnaga, añade que...

¿estás seguro que si pierdes no duele? Mira que yo tengo muy mal perder...si de verdad funciona, ya nos dirás como se juega, no te quedes con el secreto, eh?.

Siempre un placer leerte.;)

20/2/07 00:58  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Lo que darìa yo por un aliento de frescor como este,por una caminata eterna por esta calle... no sabès lo que darìa por un instante desnuda de escepticismo en el abrigo lleno de encanto de un decidido libre del olor a miedo:-)
Suena tan bello que me es creìble.
Un gran abrazo, Eduardo.

20/2/07 01:06  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Cartas lanzadas al viento de todas nuestras ilusiones.
A veces llegan y otras se quedan para reforzar nuestra devoción a Sanseacabó.
Jugaremos al nuevo juego sin barajas marcadas en el que sólo la victoria de aceptarlo elimina el dolor de la derrota.

Abrazos.
(Permite aquí un beso a Uma)

20/2/07 06:07  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Un nuevo juego... que al perder no duele.

Apostaría mi vida en él, ¿sabes?.

Un saludo desde mi Fuga, que ya he regresado.

20/2/07 07:40  
Blogger Marta, cual luciérnaga, añade que...

Anoche soñé con un montonazo de cartas. Ahí estaba yo esperando mientras una a una las montaba, formando una gran montaña... ¿qué tal montaña?... hablando bajito por si se deshacía... pero sin controlar apenas la no voz... maldita sea! en un momento la montaña se caía, las cartas se perdían, yo recaía... más como mujer que como lápiz en la mesa. Entonces me he despertado y me he ido directamente a la nevera, que rugía como si tuviese más hambre que yo.

20/2/07 14:35  
Blogger Simplemente Olimpia., cual luciérnaga, añade que...

NO rechaces la baza ganadora, a veces, incluso "existe"...con la misma sensillez y elegancia que escribiste, te dejo mi beso simple.

OLimpia.

20/2/07 17:17  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

fantastico sería jugar a todo en la vida, sabiendo que si perdemos no nos lastimará. (es que soy mala perdedora)

Bonito tu blog.

LLuvia

20/2/07 21:47  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

En el amor, para mentir no hay que decir mentiras

22/2/07 00:10  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

Lo del chico Ostra no era el libro de Tim Burton?

No me creo que en la vida si pierdes no duela.

22/2/07 00:11  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

No, yo creo que no existe un juego en el que cuando pierdes no duele. Porque para hacer los juegos divertidos nos apostamos cosas. Porque dicen las películas que sin riesgo no hay diversión.

Cuando pierdes, duele. Y a veces incluso duele mucho.

5/3/07 13:18  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-