(Mañana ha sido hoy tan de repente)

raro; no digo diferente, digo raro


13m022007
__________________________________________________

Te pondré a temblar y no me importan todas esas cosas que crees que sabes de los hombres, su falta total de compromiso, su interés venéreo sobre todas las cosas, su inutilidad manifiesta para manejarse solos por el mundo, su falta de sensibilidad, su interés codicioso, su falsedad y su violencia.

Te pondré a temblar desde los pies a la cabeza y un terremoto te recorerá por dentro. A cada sacudida te sentirás morir y nacer al mismo tiempo, y lo entenderás todo de pronto. Más me vale.

Te pondré a temblar y más me vale que sea suficiente para tirarte las paredes de los ojos, y olvides de repente todas esas cosas que crees que sabes de los hombres y que no me importan, porque son mentira, porque nada dicen de este hambre que crece y que me crece, de esta luz donde esperabas sombra.

Porque no existe el tiempo de enseñarte a beber de las fuentes que manan del instante. Porque no sé si es un don o si se aprende a vivir con el tesoro impagable del ahora. Y quizá cuando te des cuenta no te importe que yo le esté haciendo temblar a otra. Tú no vuelvas a llenar tus ojos de paredes.





(el título es de fito, el lamento es mío)

7 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

No leo lamento sino... una llamada de atención. Real?
Es difícil tirar paredes...no siempre sabemos que las tenemos.

Encantada, como siempre. Un beso

13/2/07 15:51  
Blogger nosue, cual luciérnaga, añade que...

ya no sé si el mundo está al revés.... o soy yo el que está cabeza abajo...

si así lo sientes, echa el resto, no lo dudes y hazla temblar, si después decide irse, no dudes que nunca te olvidará

13/2/07 18:44  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

(sonrío)
(sigo sonriendo)
Un beso. Disfrútalo. Ahora

13/2/07 22:43  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Entonces te dirá: "Ruinas, no ves que por dentro estoy en ruinas..."
porque así la habrás dejado, con los muebles por alfombra, y el colchon repartido en pedazos.
Saludos.

14/2/07 00:04  
Blogger Exagerada, cual luciérnaga, añade que...

Miedo me das!!! Eso de verme morir y nacer al mismo tiempo se me hace escalofrío.

14/2/07 09:04  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

... tan diferente como otras a veces ciegas.

14/2/07 18:02  
Blogger Melpómene, cual luciérnaga, añade que...

Aterrador

23/2/07 23:21  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-