(Mañana ha sido hoy tan de repente)

raro es que la verdad, mediante publicidad


28x022007
__________________________________________________

"¿Sabes lo que te pasará si no vives la vida intensamente?
Nada."

(Slogan publicitario de la cerveza Guiness)



(Claro que más que intensidad, yo diría plenitud. Hala. Me voy a la calle. Lo mismo no vengo a dormir esta noche.)

10 han querido poner más luz en esta calle

Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

No duermas pero ven

Un abrazo!

28/2/07 23:20  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Bien que haces... ¿Ha sido fiesta allí también? =)
Saludos

28/2/07 23:54  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Que terror ese silencio del "no pasa nada", hueco-eco, no hay peor cosa que no saber disfrutar de los sentidos (o no haber aprendido)

Un abrazo, Eduardo, tambièn salgo a la calle:-)

1/3/07 00:37  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

¿Sabes lo que te pasará si vives la vida intensamente?
Nada, pero te parecerá más corta.

Eslogan de la liga antiaburrimiento

1/3/07 03:46  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

La publicidad busca verdades que entren por los ojos.
De sabios es quedarse con la verdad que encierran y no llegar a donde quieren llevarnos.

Un abrazo.

1/3/07 08:23  
Blogger nosue, cual luciérnaga, añade que...

jeje, un sabio amigo mío, cuando me pongo perruna y me cuesta salir de casa, siempre me dice... EN CASA NUNCA PASA NADA¡¡¡ jeje, que gran verdad¡¡¡
¿¿no fuiste al final a momí a casa??? jeje, ese es el comienzo... voy a ver si hoy me pierdo yo....

1/3/07 09:55  
Blogger Exagerada, cual luciérnaga, añade que...

Nos tenemos que tomar una de éstas a ver qué (nos)pasa.

1/3/07 12:09  
Blogger Arca, cual luciérnaga, añade que...

-Hasta luego, que no te pase nada
-Bah, ¿entonces para qué salgo?

1/3/07 23:59  
Blogger Simplemente Olimpia., cual luciérnaga, añade que...

Y siguen..y siguen...y siguen mintiendo(te) las palabras.
las creencias no son hechos y menos irrefutables.

Olimpia.

2/3/07 18:43  
Blogger Shilawa, cual luciérnaga, añade que...

A veces no basta con vivir intensamente, hay que empujar a la vida para que nos REGALE ESA PRECIADA INTENSIDAD

3/3/07 16:00  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-