raro es que la verdad, mediante publicidad
28x022007
__________________________________________________
"¿Sabes lo que te pasará si no vives la vida intensamente?
Nada."
(Slogan publicitario de la cerveza Guiness)
(Claro que más que intensidad, yo diría plenitud. Hala. Me voy a la calle. Lo mismo no vengo a dormir esta noche.)
10 han querido poner más luz en esta calle
No duermas pero ven
Un abrazo!
Bien que haces... ¿Ha sido fiesta allí también? =)
Saludos
Que terror ese silencio del "no pasa nada", hueco-eco, no hay peor cosa que no saber disfrutar de los sentidos (o no haber aprendido)
Un abrazo, Eduardo, tambièn salgo a la calle:-)
¿Sabes lo que te pasará si vives la vida intensamente?
Nada, pero te parecerá más corta.
Eslogan de la liga antiaburrimiento
La publicidad busca verdades que entren por los ojos.
De sabios es quedarse con la verdad que encierran y no llegar a donde quieren llevarnos.
Un abrazo.
jeje, un sabio amigo mío, cuando me pongo perruna y me cuesta salir de casa, siempre me dice... EN CASA NUNCA PASA NADA¡¡¡ jeje, que gran verdad¡¡¡
¿¿no fuiste al final a momí a casa??? jeje, ese es el comienzo... voy a ver si hoy me pierdo yo....
Nos tenemos que tomar una de éstas a ver qué (nos)pasa.
-Hasta luego, que no te pase nada
-Bah, ¿entonces para qué salgo?
Y siguen..y siguen...y siguen mintiendo(te) las palabras.
las creencias no son hechos y menos irrefutables.
Olimpia.
A veces no basta con vivir intensamente, hay que empujar a la vida para que nos REGALE ESA PRECIADA INTENSIDAD
Publicar un comentario
<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-