(Mañana ha sido hoy tan de repente)

lo que me pasa no es malo


09v022007
__________________________________________________


Yo sé que es mentira; una falsa percepción de uno mismo que se deba probablemente a una disminución de las betaendorfinas en el plasma, o cualquier otro proceso químico que en mi organismo me produce estas sensaciones hondas de tristeza, esta falta de ganas para todo, hasta para escribir.

Yo sé que se debe a ciertos ciclos porque uno lleva conviviendo toda la vida con estas oleadas. Dejo que pase. Sufro lo justo para no parecer idiota y trato de no fingir, de no buscar justificaciones para nadie. Porque no tengo explicaciones reales para este hueco en el pecho, la vida me sonríe. Es cierto. Tan solo que ahora me falta el entusiasmo para devolverle la sonrisa y cuesta un mundo lo que ayer se hacía con alegría.

Todo es perfectamente natural, cuestión de sinapsis neuronales, de vitaminas y aminoácidos, pura química: mi cerebro es tan así como el de mucha gente. Y aunque estuvieras aquí ahora me sentiría igual de triste aunque probablemente si estuvieras aquí daría otras razones que nada tienen que ver con procesos inconscientes.

Pero como no estás aquí diré que es porque me faltas.
Y porque no sé quién eres.


(-No digas nada, Sú. Por favor. No digas nada.
-No digo nada, Án. No digo nada.)


3 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Me ha recordado a esa canción (es como si viviera en una melodía constante) cómo era: "...caminando por las calles, todo tiene igual color, creo que algo echo en falta, no sé si será el..."

Procesos neuronales, hormonales y personales. Quién los controlara.
Saludos.

9/2/07 18:52  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

Sí, todos (o muchos, al menos) tenemos "rachas de luna llena" y rachas de "luna nueva". Sensaciones y emociones que nos sobrevienen sin una razón muy precisa...pero, como conversan Su y Án, la primavera está ahí, casi dejándose ver, y podremos ir de comienzo en comienzo y alegres. Confianza. Un abrazo

10/2/07 01:16  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

a veces, sólo a veces, es ese hueco en el pecho, el que no nos deja vivir...

pero pasará. No valen los parches, esto pasará, ya verás..

(me colé, ups!)

Beso

10/2/07 01:40  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-