(Mañana ha sido hoy tan de repente)

las circunstancias me impiden ser yo mismo


12l022007
__________________________________________________

Para estar listo habría de extirparme la conciencia
grumo sucio
tumor cancerígeno de culpa
que envenena las caricias
con un sentir estrafalario

si habéis de etiquetarme
ponedme un nombre que no sepa a frontera
llamadme
bisexual polígamo persona
y dejadme parar de vez en cuando
a tomar aire
a estirar mi espíritu encogido

(porque)

mi espíritu encogido se expande
como no puede evitar hacerlo el universo
poco a poco define un punto en el continuo
donde no se puede transcurrir sin desnudarse:
"ven, enciende las luces, que nos vean;
hagamos el amor: ahora"





(porque tal vez llegó el momento de romper los círculos)

9 han querido poner más luz en esta calle

Blogger nosue, cual luciérnaga, añade que...

"ven, enciende las luces, que nos vean;
hagamos el amor: ahora"

Me encantó, rómpelos, no lo dudes...

12/2/07 14:12  
Blogger Simplemente Olimpia., cual luciérnaga, añade que...

Por que "aspirar" nunca fue "respirar" a pleno pulmon...
Siguiendote, sin duda.
¿Por que será que no reconocí tus obstaculos?

Olimpia

12/2/07 15:35  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

Por un mundo sin fronteras, donde "los muros se derriben a fuerza de deseo" (también en esta ocasión), y las circunstancias, nuestras circunstancias, se conviertan con ganas y empuje en contextos amplios y abiertos, donde podamos expandirnos a gusto y ser nosotros mismos.

Contigo

12/2/07 20:38  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

ahora

12/2/07 23:30  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Hay cosas que no se definen, que no se etiquetan... sólo se toman, se tocan o se aman.
Saludos.

12/2/07 23:51  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

"Ahora" es el principio de la felicidad o, al menos, el fin de la infelicidad. Me falta valor para asumirlo, o me sobra experiencia y conciencia.
La expansión del universo lleva al frío y a la uniformidad, a la incapacidad de la acción.

"Ahora" te devuelve a ti, aunque creo que el mejor camino es a través de los otros, huyendo de la mónada.

En fin, que me recordaste a Lorca cantado por Pata Negra:

"vamos al rincón oscuro
donde yo siempre te quiera,
que no me importa la gente,
ni el veneno que nos echan"


Un abrazo.

13/2/07 02:54  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Rompe uno los círculos y se encuentra con que no tiene más frontera que la propia conciencia.
Hasta ella se tiene que expandir uno como el universo que nos contiene.

Un abrazo.

13/2/07 08:16  
Blogger Exagerada, cual luciérnaga, añade que...

Pues sí. Tú sabes mucho de esto, a veces se mira sin ver, de forma apresurada y tienes toda la razón al descubrirme en este ir y venir precipitado. Eres Exagerado elevando mis palabras. Eres un adivino de sentires. Coincidimos al límite de la expansión. Desnudos. Y yo, agradecida.

13/2/07 09:13  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Nacido para ser salvaje. No dejes que nadie te dome, impon tus propias reglas y atraviesa el desierto hasta la costa oeste.

La conquista de America siempre evoca libertad, que vision tan romantica y a la vez, falsa.

13/2/07 09:48  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-