(Mañana ha sido hoy tan de repente)

y al final la muerte que lo iguala todo


10x012007
__________________________________________________


Yo sobre todo lo que quería era no herirte, no adelgazar tanto la lengua que las palabras tuvieran el perfil lesivo de las cuchillas; porque no hace falta, y sobre todo porque no te lo mereces, que no será por ti que ese microuniverso al que apostaste la vida no lograse aguantar hasta el fin de los tiempos.

Pero mi silencio también te hiere y ser como soy te hiere doblemente y no hay salida porque no puedo olvidar lo que he aprendido, lo que jugando en este juego en el que me apuesto la vida aprendí y utilicé como pude en la partida.

Porque jugar a ser quien no soy es una táctica con la que perdí una fortuna vital en el pasado, y una mala estrategia, en la que al final no sólo pierdes tú, sino que trastornas en el estrépito del derrumbamiento a todo tu entorno, y en los peores casos hasta hay niños alrededor de tu entorno, que ya caminarán cojos el resto de su vida.

Así que perdón por el dolor que te causo; y sabe que en el delito llevo la penitencia, que hay una lágrima aquí, cerca del pecho, al lado del corazón, de la que me están doliendo todas sus esquinas.





(mi manera de sufrir es ser alegre, y cree, que es la manera más difícil de sufrir)

8 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

por fín! :)

cada cosa tiene que ser como quiera que sea... hagamos o no daño... hay que buscar lo que nos hace felices... no lo que le hacen felices a otros...

10/1/07 15:41  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

A lo mejor nadie quiere que olvides lo aprendido, ni que dejes de ser tú, sólo que lo compartas, y que quizás, del compartir tú puedes tener experiencias que no has tenido todavía. La vida nos sorprende donde menos nos lo esperamos.

10/1/07 17:25  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Eso hago. Que sí nos sorprende la vida, sí. Por todas las esquinas.

10/1/07 18:05  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

Cada uno tiene su manera de expresarse, aunque a la gente le encanta ver la felicidad en forma de risa y el dolor en forma de llanto, porque es lo más común

un beso manifesto

10/1/07 21:57  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Incluso podría ser una carta de amor.

11/1/07 01:18  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Quizás sewa inevitable que nuestras palabras y silencios hieran.
Por eso hay que aceptar como inevitable el disculparse por ello.
Aunque a veces sean imaginaciones nuestras.

Un abrazo.

11/1/07 08:34  
Blogger nosue, cual luciérnaga, añade que...

Jugar a quien no se es... demasiado peligroso... no suele ser divertido...

Te ayudaría, si supiera como, a limar esas esquinas de tu lágrima que aún duelen... pero cuando es el silencio el que duele... se complica la cura...

12/1/07 12:19  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Como cuidamos una planta, sin olvidar lo aprendido, pero aplicando otro tratamiento. Así somos a veces, los pies en el tiesto, sin poder movernos, sin poder hablar, sólo dependiendo de un amigo que nos riegue, abone, hable...Por supuesto que es amor, que si se quiere mantener tendrá que ser estudiado, cuando la planta está herida, no vale con el simple riego. No buscar culpables, pero seguir buscando, para disfrutar siempre de sus flores. Con la misma ilusión que busca el jardinero la solución , imaginando las flores del pasado que volverán a ser, si con ello acertamos.

13/1/07 14:06  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-