(Mañana ha sido hoy tan de repente)

¿tu padre tiene peine?


13s012007
__________________________________________________

La saxofonista me guiñó un ojo al verme entrar por la puerta y yo en ese momento sentí que había acertado. Luego acabó el concierto y se esfumó la magia y la noche entró como una ráfaga de canción ligera y fauna sorprendente. Y entonces sentí que había acertado. Por dentro todo era suave, por dentro todo lo que me tocaba hacía cosquillas y yo soreía. Porque era un pliegue, una tregua, un cónclave de varios mundos, una reunión improvisada de alienígenas.

Uno bailó dionisiacamente, uno se fue a la francesa, uno dormía porque le encendieron la oscuridad, una tenía un músculo, una tenía un piano ciñendo su cintura, una me tendió un puente, uno confiaba su salud a la tecnología rusa, una se despidió con un chiste:

—¿Tu padre tiene peine?
—Clairo.



(porque la suerte a veces sólo dura un parpadeo)

1 han querido poner más luz en esta calle

Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

Qué rapero, no?

La suerte no es eterna, eso seguro

13/1/07 20:06  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-