(Mañana ha sido hoy tan de repente)

Simplemente....

Por fín puedo acariciar mi piel sin sentir ser colonia de sus manos...
puedo encharcarme sin darle de beber...
y mi vientre dejó de ser su mapa escondido....
mis ojos se han saciado de sombras...
y al fín
han sido piromanos de sus frustraciones.

He dejado de ser afrodisiaco sutil de su horizonte...
del lupanar...bebedizo amargo...
Ya no hay artificio en las llamas de mi vida...
ni sangre licuada sobre su escenario....
mi nombre...nunca será sucedaneo de más tiempos...
por que mi pasión...vuelve a sentir!

Eleática...Olimpia.

3 han querido poner más luz en esta calle

Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Inequìvoca, pasional Olimpia.
Sensacion-al:)
Buen equipo, le apuesto todo sin dudar.
Un abrazo a ambos.

21/12/06 02:55  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Anda ven.
Que voy a enseñarte un secreto que todo el mundo sabe.
Y a contruirte un árbol con sonrisas.
Que es una cosa preciosa, inútil y muy divertida.

21/12/06 03:03  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Como allí le dije:
¡Siente!

21/12/06 08:08  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-