(Mañana ha sido hoy tan de repente)

quizá pueda llevarte por la izquierda en este temporal


12M122006
__________________________________________________

Así que era eso, que no estoy loco, que sé lo que quiero,
que vivo la vida
(igual que si fuera un sueño,
pero que nunca termina... )


Así que era eso, que mi signo es jugar, jugarlo todo,
mi camisa, mi patio, mi salud,
y que he de jugar de cualquier modo,
pero jugarlo bien
(y de paso arder, arder con todo,
pero sin quemarme el corazón...)


Así que era eso, que mañana ha sido hoy tan de repente,
que otro día al alcance de la mano
en el que ocuparse de todo cuanto existe
(de lo que es dulce y de cuanto es amargo,
en el asombro cotidiano de estar vivos
y tener otro plazo de vida
para hacer con él lo que nos plazca...)


Así que no era más que eso,
que me gustaría despertarme
(pero que ya estoy despierto),
que en algún momento
queriendo ser música,
me convertí en canción
y que hay que arreglarla,
porque la calle es un laberinto de niños
que juegan
(y aún falta Aixa
para empezar la revolución
de los abrazos)
.






(Ayer me descubrí disculpándome:
—Desgraciadamente, soy feliz.)


6 han querido poner más luz en esta calle

Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

No deberías disculparte por regalar sonrisas.
(Es sólo eso?)

12/12/06 16:00  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

"...Más que eso...No era más que eso"...que estamos despiertos, que mañana es hoy tan de repente... Más que eso??!!

12/12/06 21:10  
Blogger Danelí, cual luciérnaga, añade que...

yo te mando el primer abrazo de esta revolución =)

12/12/06 23:45  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Tu blog se me come comentarios...,
en fin, repito más o menos lo que se me comió:

Afortunadamente "era" es pasado y por lo tanto interpretable e inconcluso.
Lo que ayer nos parecía que era de una manera hoy nos parece de otra.

Por ejemplo, lo que ayer parecía un espacio en blanco hoy parece que es el viento del norte que trae disculpas por la felicidad.

Un abrazo prerrevolucionario.

13/12/06 05:18  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Pues sí. Eso era. Y eso es.
Nada más y nada menos.
Algunos sabemos muy bien por qué lo decimos.

Un fuerte abrazo.

13/12/06 07:39  
Blogger Triste Infinito, cual luciérnaga, añade que...

"arder con todo, pero sin quemarme el corazón" ...

Hermosas palabras, hermosos tus colores no grises.

15/12/06 06:16  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-