(Mañana ha sido hoy tan de repente)

¨Pasajera..."

Hoy, y siendo aún tarde...
__________________________________________________


Siendo presente...

Sin tarjeta de presentación ni regalo de bienvenida
haré mi entrada en tu morada sin triunfo,
pues no traigo equipaje en mis manos cansadas
y en mi espalda, ni siquiera un simple hatillo.

Trabajaré con el esfuerzo ausente sin remiendos
ya que es de sabio y experto, ( y yo novata)
dejar desbordar los excesos sin cautela ni tiento
y escribir sin sudor en la frente que moje
siendo descanso del sueño en su desvelo.


Así que, disfrutaré alma y mente
y la evidencia no será cimbra en mis palabras...


Con tu cesión y la de ellos (siempre)
que lean o repudien mi sentir y mis letras,
las que sirven de acopio aquesta tu ciudad

pues mi música es provisión y compañera fiel

si se deja macerar su antojo.

De mi impronta o mi sello….


El amor y la necia pasión de mi vida

que hoy habitará sin tapujos

y en vilo el sol que la irradia...


Simple y solamente…Olimpia






3 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Una calle que no es mía.
Qué bien.
Me siento raro.

17/12/06 21:18  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

Y raros nos sentimos los que visitamos esta ciudad del sol, que tantos derroches y esencias transpira. Qué delicia encontrarme aquí también las palabras de mi querida olimpia.

18/12/06 10:43  
Blogger Simplemente Olimpia., cual luciérnaga, añade que...

Uno; espero no incomodarte, supongo que lo inusual a veces provoca sensaciones extrañas, y lo único que nos resta es adaptarnos o
deshacernos de ello. Para mi también es raro, pero mi sensación es placentera te lo aseguro.

Libertad; espero no malograr ni enrarecer por un instante el perfume de esta ciudad, el aroma de tus palabras tan embriagador mitigará el mío, sin lugar a dudas;) gracias.

18/12/06 23:59  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-