(Mañana ha sido hoy tan de repente)

la confianza es un cuadrado que brilla


02S122006
__________________________________________________

©Patricia Bustos Tarragato

dame tu mano y ponla dentro del pecho y toca mi corazón y siente que palpita
que palpita
que late
que está latiendo
que late
late
late

y su ritmo es una música
que suena

así

dame tu boca y ponla cerca de mi oído
encima del estribo entre el yunque y el martillo
y hazme vibrar como armonía
como un pez musical que nada feliz y contento
y feliz
feliz
feliz

moviendo la aleta feliz
muy feliz

tan feliz como puede

vengo a valer lo que valgo y a ser un premio y no un regalo
vengo dando saltos
haciendo zig-zags
bailando en espirales
vengo que fluyo vengo que vuelo vengo
que vengo
costando un poco
siendo saltando
esperando
que ganes un ratito conmigo

quiero tu mano quiero tu boca quiero valer lo que valgo
el esfuerzo que haces
la sonrisa que te arranco
la mirada que te llega ahí dentro donde estaba tan oscuro
donde había escondido un olor infantil a ser humano
sin la traba del que no sabe mirar sino con miedo

toma mi mano toma mi beso quiero que cuestes
llegar
que sea duro subir por la cima de tu piel
que sea ardua la tarea de tenerte
quiero que me queme
que me arda
que me incinere
que me inmole
que me traspase q
ue me quebrante
dentro
que me par|ta
dentro
que me des
gaje
y di-
sgregue

que cuando llegue llegue
llegue
hecho lluvia
polvareda paradigma
del estilo puntillista
nube radioactiva de confetti
mosaico
mapa de píxeles
e
strellas en la bóveda celeste del paladar de tu boca
que quiero
como
quiero tu boca
como
quiero tu mano
como
quiero tu beso

como quiero valer lo que valgo







©
de la imagen, del título de este post y de un privilegio; Patricia Bustos Tarragato, 2006




(ESTIMADOS CIUDADANOS BAÑADOS EN SOL
He aquí un bando:

1. De un momento a otro, cuando la voz me salga, asistirán ustedes a la inauguración del Museo de la Ciudad de Sol.

2. Luis Muñoz se empeñó en que les dejara además los siguientes

AVISOS

De que el tiempo es un bucle,
de que las olas muerden
si tu calor les sirve,
de que el amor aguanta,
de que tu piel es piel)


5 han querido poner más luz en esta calle

Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

Mmm.
Me has dejado tan sin..
Bah, tu ya sabes lo que quiero decir, siempre lo sabes.

Un abrazo!

2/12/06 15:54  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

la confianza es un cuadrado que brilla...que brilla, un cuadrado...trato de imaginármelo, pero me gustaría saber más... qué inspiró ese título, por qué un cuadrado...es que la confianza siempre fue el motor de mi vida, y me resulta tremendamente curiosa esta adaptación al arte...
Precioso el post, da vida.

2/12/06 22:38  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Se multiplican los "quiero" y las ciudades del "no puedo" donde las noches se llenará de su boca, de su mano, de su beso.

Saludos.

2/12/06 23:02  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Considèrome silenciosa ciudadana, asì que asistirè sin duda a dicha inauguraciòn, aunque su voz sigue siendo clara y potente y porque no necesita simulacros para atraer.
Escribe como mirando a los ojos, Uno.
Un gran abrazo sureño.

3/12/06 02:13  
Blogger ferfo, cual luciérnaga, añade que...

Qué mejor confianza que entregarse, disolverse convertido en satisfacción, sea como fuere, para el otro.
Gracias por tu visita, nos leemos.

3/12/06 21:12  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-