(Mañana ha sido hoy tan de repente)

eres humana, y también muy valiente


21J122006
__________________________________________________

«[...]Porque se vuelven contra ti los artificios que empleas para engañarte: cuando bebes láudano diciendo convencida "es preciso olvidar" "hay que sumirse en la zona apacible donde el pulso no sepa de estridencias"
sabes que en realidad bebes de las flores secretas y precisas
que te abren al tiempo minucioso de la memoria de tus escandalosos devaneos en procura de los pendientes de la alegría cuyo reverso es la tragedia
y que te contaminan con el imperio de su mandato al camino de su desventura».

—Luisa Futuransky,
Dama de amor


Desearía tener mil vidas y que una la llenaras tú por completo, vivirla contigo, poblarla de música y flores y guirnaldas de labio, acercarle el alma y el tacto.

O conformarme con esta que tengo y guardar la semilla que siembras y agradecer la ventana que abres y sentir que está bien, que todo es más fácil, que me puedo entregar por completo, que puedo vivir sin fisuras.



(Siempre me parecieron odiosas las caricias cargadas de adláteres morales)

5 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

"Desearía ser a parte de multifuncional, multipersonal" Algo así... =)

21/12/06 15:21  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

Un placer encontrar esta ciudad del sol en 2006. Tan llena de vida, de magia y de tesoros escondidos. Mis mejores deseos para el año que viene y que seáis muy felices todos los que aquí confluís.
Seguiré leyéndoros en silencio
Besos y abrazos!

P.D. Y yo también desearía ser multifuncional Elendaewen, multipersonal no estoy segura...me lo pienso.

21/12/06 16:36  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Resisto la tentación de tener más de una vida porque acabaría pasándome a alguna de las otras.
Me conformo con una sola que poder compartir.

22/12/06 06:26  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Hola Unito, ya casiconozco tanto tu ciudad que me atrevo a llamarte unito. Es más cercano así.

Sigo viva, sí. Mil gracias por acordarte de que ando por estos mundos. Sigo viva aunque poco. Procurando volver a ver colores y personas, besos y abrazos en lugar de las espinas que me autoimpuse una vez. Aunque no lo consigo.
He cambiado las calles de mi realidad para intentar cambiar las de mi interior. He puesto tierra y silencios de por medio. La incomprensión y el recuerdo me vencen aín, pero ya no me queda odio. Voy andando, voy destapando, las heridas no se curan, pero ya no son negras al menos.
Poco a poco... poco a poco... quizá algún día vuelva a ser una entera.

A ti te veo bien Uno, vuelves a escribir como antes, vuelves a deleitarnos con calles de espejos. Gracias de nuevo por eso.

Hace ya tiempo y no recuerdo dónde leí ya tu segundo párrafo.... "y que una la llenaras tú por completo", sí, sí que recuerdo ya, lo leí fruto de la misma pluma verdad?

24/12/06 14:05  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

No dudo que me conociste... aunque por si acaso... besitos

kmpa

24/12/06 14:11  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-