(Mañana ha sido hoy tan de repente)

todo lo bueno se empieza


15X112006
__________________________________________________

Hoy empiezo a caminar de nuevo,
y lo hago sincero desde el cero.
Pienso transitar siendo yo mismo,
exceso si en mi interior pugnan a gritos
por salir a bailar todas mis excentricidades.
Que yo ya sé que muchas veces
es explosión aquello en que consisto.

Que a veces tiemblo, que soy seismo,
que se conmueven todos los esquemas,
que se cuestionan todas las cuestiones
que nos enfrentan con nosotros mismos,
que sacan al aire lo que más se esconde,
donde somos más débiles,
donde más dolería.

Pero traigo también víveres de sobra
para abestecer la población si eso ocurriera,
vacunas de colores contra la malaria anímica,
versos de confetti,
olor a mandarinas.

Así que hoy empiezo a caminar.
Con mis zapatos nuevos.
Y empiezo como se empiezan las cosas: desde cero.

Y quién sabe.
Lo mismo hay hasta suerte,
y para variar hay alguien
que me espera en la salida.


4 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Que vueles y regreses, cuando el viento y tú seais uno, y me enseñes a volar... y si amas más el vuelo, quédate en el cielo, yo ya aprenderé a volar" Fran Reca

Muchos trazan su vereda de voluntad a niveles paralelos, y consideran que el camino y no lo que/quien hay/haya a al final, es lo que cuenta.
Quién sabe.
Saludos.

15/11/06 19:14  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

Yo te espero en el camino.

15/11/06 20:54  
Blogger nosue, cual luciérnaga, añade que...

Quizá la caída sea grande, pero seguro que el vuelo es espectacular y para eso estamos aquí, para arriesgarnos a volar lo más alto posible...

No puedo estar a tú salida, me encantaría aunque no fuese a mi a quien esperas, pero no puede ser, no sé por dónde sales, no obstante, te esperaré aquí, donde tus letras me abren caminos nuevos...

Un beso

16/11/06 09:10  
Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

Me uno a todos esos que te esperan desde el suelo. Soplando hacia arriba para evitar la caída.

Un beso.

16/11/06 11:38  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-