(Mañana ha sido hoy tan de repente)

Macedonio (sic) de frutas


20L112006
__________________________________________________

-Di afano,
meridiano.

Le dijo mi hombresombra de quiereluz
a mi hombreluz de vivesombra en un descuido,
mientras se batían a duelo
en los juegos del cementerio,
por alguien que se parecía vagamente
a Elena Bellamuerte.




6 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Ya sé que puede resultar tonto, pero siempre que te leo encuentro alguna conexión con mi día, con mi rutina...
Hoy me ha sorprendido, por lo simple...pero mi hecho relevante de hoy, después de estar todo el día sin hablar, sin parar, sin conectarme con nadie...ha sido una cena de macedonia de frutas (eso sí, de bote), lo que no es nada usual aquí...es incluso extraordinario, porque sólo se puede comprar a más de 100 km de distancia.
Y acabo de abrir tu página...y ahí lo encuentro...
mua!

20/11/06 21:48  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Y yo miro con Ana Oscurodía tras la esquina de Arbolseco cómo chocan las afiladasplumas.

Saludos.

20/11/06 22:20  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Estoy con Macedonio: soy de emociones más que de sensaciones.

¿Con qué se batían?

21/11/06 00:31  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Diálogos extraños de la sombra a la luz.
¿Para qué dialogar si puede resolverse todo con un duelo?
Y encima en el lugar más propicio.

Un abrazo.

21/11/06 11:11  
Blogger nosue, cual luciérnaga, añade que...

No sé si eres Eduardo, la ciudad del sol o sencillamente, uno que mira, pero me encanta leerte.
un beso

21/11/06 13:58  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

y ¿quién ganó?

21/11/06 15:00  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-