(Mañana ha sido hoy tan de repente)

jugador enternecido


26D112006
__________________________________________________

de color.
la escalera
quizá bajaba
mientras subía
Pensaba el otro día
es que quisieran un ful.
Lo malo de los que tienen pareja





(Para que voy a andarme con chiquitas si puedo andarme con mujeres)

13 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Danelí, cual luciérnaga, añade que...

siempre de color,
de subida o de bajada,
sola o acompañada,
todas las escaleras:
mis/sus/nuestrospasos


[me encantan tus palabras =)]

26/11/06 15:02  
Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

Y..¿Venciste?

Ains...Unito, Unito..

Un abrazo.

26/11/06 15:34  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

...Es que los que tienen pareja son muy agonías...jajaja...y a veces no ven los colores...
Un beso

26/11/06 18:15  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

casa
de tu
peldaños
Cómodos los

27/11/06 01:07  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Alguna lo piensa, Elendaewen. Y con razón.
Gracias por advertir el escalón.

27/11/06 02:54  
Blogger nosue, cual luciérnaga, añade que...

Eh eh, que las chiquitas podemos sorprender.... jejej

27/11/06 10:13  
Blogger Holden, cual luciérnaga, añade que...

He entrado todos los dias en mi blog para buscarte, quizás buscandome un poco a mi, como el enfermo que no acaba de creer en el fármaco pero que no deja de tomárselo. Me ha hecho pensar mucho esa felicidad sin euforias. Iba a decirte eso de que siempre me salvó la generosidad de los extraños, pero sería mentira: tú (ya) no eres ningún extraño.
Gracias.
Estoy preparada para volver.

27/11/06 13:48  
Blogger Exagerada, cual luciérnaga, añade que...

Con ese propósito voy y me caigo rodando por las escaleras y a puntito estoy del descalabro. A puntito. Casi. Pero no.

27/11/06 14:23  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

No sé si será reiterativo pero...

quizás lo pensaste
mientras la bajaste.

27/11/06 15:41  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

"Ni tú tan grande ni yo tan pequeña" Más mujer que chiquita pensará alguna.
Saludos.

27/11/06 23:47  
Blogger Triste Infinito, cual luciérnaga, añade que...

Y desde allá, desde arriba o desde abajo, ¿alguien sembrará claveles? Si es así, yo quiero uno.

¿De qué huimos? Por favor, no me lo preguntes, poeta, hoy no.

Un saludo, desde la Nueva Fuga.

28/11/06 05:43  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

¿La vida como un juego?
Juguemos.
Que ya quisiera uno poder andarse con chiquitas cuando ya hasta las mujeres lo son.
Es lo malo de los que tenemos pareja.

Un abrazo.

28/11/06 05:44  
Blogger Marta, cual luciérnaga, añade que...

No importa si subías o bajabas... igual rodaban corazones rojos de escalera.

29/11/06 13:38  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-