(Mañana ha sido hoy tan de repente)

es mucho más sencillo


06L112006
__________________________________________________




Te quiero.

9 han querido poner más luz en esta calle

Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

Es todo. Menos sencillo.

6/11/06 23:05  
Blogger Insanity, cual luciérnaga, añade que...

"La Libertad, Sancho, es uno de los más preciados dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que la Tierra encierra ni el mar encubre. Por la Libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurarla vida" -Quijote de la Mancha-

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no me quiero acordar"...
Felicidades, en la ciudad del Sol.
Mis saludos.
In.

7/11/06 05:48  
Blogger Exagerada, cual luciérnaga, añade que...

Ay, hijo, y yo pero..., esto de hacer post de dos palabras, es una moda???? (conste que yo no lo sabía, vamos, que yo acabo de llegar, o sea)

7/11/06 12:24  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

Sea moda o no, está claro que era suficiente, en el caso de los dos.
Un besooo

7/11/06 16:15  
Blogger nosue, cual luciérnaga, añade que...

vaya, eso sí que es una auténtica carta de amor...

7/11/06 20:01  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Así de sencillo, efectivamente.
Si es que el querer es sencillo.

Un abrazo.

8/11/06 07:17  
Blogger Marta, cual luciérnaga, añade que...

A veces lo difícil es el punto
...
un beso en el tuyo.

8/11/06 19:17  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

En realidad estoy contenta de poder llorar. Hacía tiempo que no podía.

8/11/06 20:48  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Nhita, sí, es todo. Pero es sencillo. Que no quiere decir que sea fácil.

Bienvenida In. Y gracias.

Qué bien que hayas vuelto Exagerada. Coincidencias. Ya tú sabes.

Una verdadera carta de amor. Me gusta tanto escribir cartas... un beso, Nosue.

Un beso en espiral, libertad. ;)

Un sencillo abrazo, Ybris.

Bueno, desmartes. Mientras sea punto y seguido... y si no tampoco importa. QUe nosotros miramos lejos. Un beso.

Pues llora entonces Cordeli, pero sólo si va a iluminarte la sonrisa. Un abrazo grande. De los que acogen.

9/11/06 21:46  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-