(Mañana ha sido hoy tan de repente)

emecé al cuadrado


25S112006
__________________________________________________

Tengo la sensación, un poco extraña, de que regreso mientras camino hacia delante. De que mientras me lavo rejuvenezco. Quiero decir que vuelvo, que retorno al tiempo que me alejo. Que veo el final y es el principio.
Que casi casi me he encontrado, después de haber estado perdido tanto tiempo.


(Mi edad, señores 900.000 años)

2 han querido poner más luz en esta calle

Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

¿Cuestión de cinética?

25/11/06 16:50  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

La distancia más corta pasa, a menudo, por el laberinto de las emociones. Me dijiste que hasta Sísifo podría reencarnarse, pero era una contradicción en bruto.
Mi vida es un continuo de regresos desde donde no quise estar... la inducción incompleta me lleva a la convicción de que la reflexión es la fuerza central que nos limita a un plano... creo que sabes lo que digo...
(intento aclararme, el autorreencuentro es la excepción que define la pérdida cotidiana)

Carz

26/11/06 05:18  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-