(Mañana ha sido hoy tan de repente)

amanece, que no es poco


05D112006
__________________________________________________

(canta un cisne)

Mientras otros no digo más o menos afortunados, no digo mejores ni peores, no grado moralmente la diferencia simplemente otros mis pares, los que amo, todos
mientras otros, decía, crecieron al arruyo del patito feo soñando con la vida por venir que les convertiría en cisnes
mi padre mi padre me dormía con el relato platónico de los hombres con los ojos heridos por la luz del sol al salir de la caverna.
Por eso a veces me sorprende tanto advertirme plumas blancas en mis alas, sentir mi largo cuello interrogar al mundo, abrir el pico y proferir lamentos.

He decidido reencarnarme.
Y no esperar a la otra vida.


























7 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

(canta un cisne reencarnado)


Tenía una fe ciega en la reencarnación, pero ya no tengo plumas sólo músculos. Mi padre me despertó con el sobresalto de la eternidad convirtiéndome en Sísifo, para el que ya no existe reencarnación posible.

5/11/06 14:56  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Pues viva esa reencarnación con plumas blancas y una enorme interrogación hacia el mundo y hacia nosotros.
Mejor sin lamentos.

Un fuerte abrazo.

5/11/06 17:00  
Blogger Sofía B., cual luciérnaga, añade que...

Me he vuelto desciega veo el texto tal cual...

5/11/06 20:20  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Claro que sí, Cartz, hay reencarnaciones posibles hasta para sísifo. Puede reencarnarse en piedra, en zapato, en piedra en el zapato....

Gracias Ybris. Un abrazo para tí también.

Claro, Alicia 2.0. No pasa nada. Es que tus ojos se han acostumbrado a la claridad, ya no te los tienes que tapar, ya puedes ver sin necesidad de artificios ni barreras. O quizá eso le pasa a los ojos de uno que mira. Descegarse. Volverse vidente. Lo iré contando por ahí. "¿Sabes? Ayer le curé la vista a un ciego" :p

5/11/06 20:57  
Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

He decidido agarrarme a tus alas.

Sujetémonos pues.

Un abrazo.

5/11/06 21:47  
Blogger nosue, cual luciérnaga, añade que...

Tuve suerte...
te encontré entre los patitos...

6/11/06 19:55  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

No dejes para mañana
lo que puedas hacer hoy

6/11/06 21:46  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-