(Mañana ha sido hoy tan de repente)

soliloquio del golpeado


18D062006
__________________________________________________

Si seré pringao, si seré tonto,
mira que creer que creerían
que merecía ser salvado de la quema
tan sólo por ser inocente,
por defender la verdad con argumentos,
por no haber tomado por la fuerza bruta
absolutamente nada.

Tonto del culo,
idiota ciego,
santón farsante;
me merezco cada uno de los clavos
con los que me clavan a la cruz de mi inocencia,
porque nadie vendrá a reconfortarme,
no habrá manos tendidas que me alcen,
nadie me brindará consuelo,
y mucho menos amor,
por no haberme defendido.
Porque me entrego absurdamente a la ignominia,
porque ofrezco guirnaldas de disculpas
al puño violento que golpea,
y sé que es del todo inútil,
que no existe un mundo gradado moralmente,
que nadie recoradrá mi nombre,
que nací tarde para estar en la lista de los mártires,
que todo lo entiendo todo lo veo que no hay salida,
tonto del culo,
idiota ciego,
santón farsante.







3 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Que sí, tío, que sí, que eres inocente, preclaro, inteligente y sobre todo humilde. Y que es muy injusto que la vida te trate como si fueras un mediocre muerto de hambre, curioso ¿no? De todo ese blabla a tu puta miseria. Un tarado que hasta para decir lo tonto que es se pone de cristo. Chico, tu complejo de inferioridad sí que merece un futuro mejor que el tuyo.

19/6/06 00:46  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

A nosotros nos basta el convencimiento de la justicia e inocencia de lo que hacemos.
El resultado puede ser doloroso pero no determinante.

Abrazos.

19/6/06 07:37  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

¡Por Dios y por todas las demás cosas en las que no creo! ¿Es mi sombra la que me habla?

19/6/06 07:44  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-