(Mañana ha sido hoy tan de repente)

alas, para qué os quiero


20M062006
__________________________________________________

Me estrellaré contra otros labios porque es mi sino; vivir siempre en centro de la herida. No pondré peros ni paras, no pondré excusas ni barreras, no guardaré la ropa antes de nadar, no pondré red, confiaré de nuevo y abriré de par en par las ventanas que airean lo más mío, lo que presiento, lo expondré para que vengan a juzgarlo, a extenderlo. No temeré que me condenen, otra vez, que vean tonto este modo de alumbrar los recovecos, que entre tanto cartón no encuentren trampas.

Me moriré de nuevo, si hace falta me moriré del todo otra vez, lo perderé todo, y así toda la vida si en la vida todo lo que llevaba bailado me lo quitan. Y a ver si hilamos fino, que no es cuestión de ir por ahí poniendo la mejilla, ni prejuzgar de bueno a todo el mundo, no es cuestión de tropezar mil veces con la misma piedra (con una basta), no es cuestión de saldarse, de venderse por dos duros al primero que pase proclamando hambre, es haber verificado que la felicidad no viene sola si no que uno ha de poner siempre de su parte.

Así que me estrellaré de nuevo en otros labios, porque es lo que tengo, lo que soy; la encarnación de lo imprudente.



4 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

La vida prudente es menos vida.
Así que habrá que optar por la imprudente.
Y estrellarse.

21/6/06 06:58  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Encarnación de la mediocridad, del fracaso, y de lo mezquino, más bien.
Puf...

21/6/06 16:50  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

La vida no ha de ser prudente.
Pierde toda su vida, no?

21/6/06 17:40  
Blogger D..., cual luciérnaga, añade que...

Yo estoy igual, dispuesta a estrellarme de nuevo mil veces. Hay que saltar sin red, no hay otra. Si no, para qué todo...

22/6/06 03:03  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-