(Mañana ha sido hoy tan de repente)

todo es lo mismo


24X052006
__________________________________________________

Trato de vivir de forma creativa; me encaramo en cuanto puedo al tren del entusiasmo. Hacer la cama, cocinar, vestirse, ir al trabajo... cualquier actividad por cotidiana que parezca puede ser motivo para salir de la rutina pues todo se basa en elecciones y nadie nos obliga a hacer siempre lo mismo.

En serio, la rutina no suele hacer mella en mí, y aunque es algo que hace mucho que vengo practicando, últimamente todo, cuando no me aburre, me entristece.

Da igual que cambie de repente, que haga auténticas locuras, no hay sorpresas, todo se tiñe de azul o gris profundo, hasta escribir este post está empezando a llenarme el corazón de cristales fríos.

No tengo ni idea de por qué, pero sospecho que tiene que ver con algo de lo que hasta hace poco ni me había percatado: el mundo está lleno de espirales.



4 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Me llamo Aurora Torres, tengo treinta y siete años y soy abogada. Llevo más de dos semanas sin follar, me duelen los ovarios y además, hoy estoy de muy mala uva. En días como este el mundo me parece un lugar mucho más asqueroso de lo habitual.

24/5/06 19:06  
Blogger D..., cual luciérnaga, añade que...

Es verdad,el mundo está lleno de espirales... no te lo había dicho?
Pero eso no tiene por qué significar critales fríos, ni grises profundos... para mi significan movimiento, ciclos, el tiempo que se repite avanzando... rutina y cambio, sorpresas a la vuelta de la esquina...

24/5/06 19:27  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Si las espirales se ponen en postura vertical siempre hay un camino hacia arriba.
Aunque sea dando vueltas.
Lo que no estoy muy convencido es de que eso sea un remedio contra los cristales fríos.
Pero habrá que intentarlo.

Abrazos

25/5/06 04:35  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Cuando nos empecinamos en no caer en rutinas.... pero sólo con la cabeza... si el alma no nos sigue porque se quedó diez escalones más abajo... las espirales no tienen salida... y los cristales son un contínuo en cualquier pequeña acción que hagamos.

25/5/06 08:40  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-