(Mañana ha sido hoy tan de repente)

la jadehollante embocapluvia del orgumio


25J052006
__________________________________________________

Se me apolona la angumia en el cordiante y los visientes repedulan sin ponecer. Por más que entrecobre mi espilete, por mucho que reflate con propercios de voluntas mi animante recorcida, aunque insalte para tendonar el nivel de lagrantes de mi estíquida, todo acapa en un espalto. Cortázar me habría animorado con una de sus frosas, me habría dolado una plemada en la espacida y reconado con encomio a repolarme, ché. Y sin embargo nada me legace. El transclavo del dión me descompala, me aburrumo con todo y todo me aburruma. DE haber pindonado una golanda no hubiese sablado qué amber. Y si replanto todo esto a estas alcumias, no es sino por las funcias que me animolan.

Yo quisiera envolarme como antes, cuando era tan fenil e inodesable, menemecer las cosas que relundan y son casi una consida, instender como todos, pendir venos y almidas como todos, reconar cuando no hay espégines como todos, como hacen todos. No circunfolarme a las oscinas regamas de la animia, para vener si por un baldín, por alguna esplíndola estrapola, condiero por fin una reloma que me alame con la misma panión con la que antes se trotaba a bestos.

Y no despanarme ya más en ningún lamio.


5 han querido poner más luz en esta calle

Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

Me has hecho sonreir. Cortázar te habría contestado en el mismo tono, seguro :)

25/5/06 15:27  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Venía de leer a Oliverio Girondo:

"Mi Lu
mi lubidulia
mi golocidalove
mi lu tan luz tan tu que me lucienabisma
y descentratelura
y venusafrodea
y me nirvana el suyo la crucis los desalmes
con sus melismeos
sus erpsiquisedas sus decúbitos lianas y dermiferios limbos y gormullos..."

Así que no me has pillado por sorpresa.

Abrazos.

26/5/06 06:13  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Me llamo Aurora Torres y tengo cuatrocientos años. Después de toda una mañana en el juzgado, el mundo parece tener una sola dirección: cuesta arriba.

26/5/06 14:45  
Blogger D..., cual luciérnaga, añade que...

...los esproemios del merpasmo en una sobrehumítica agopausa.

27/5/06 00:36  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

...

27/5/06 19:28  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-