(Mañana ha sido hoy tan de repente)

y van dos (monosílabos que importan)


19D032006
__________________________________________________

Un sí si es un sí. Y un no si es un no. Que, hoy por hoy, me doy o no me doy al cien por cien, sin más ni más; mi voz, mi paz, mi ser.

Y hay un no se qué que me da al ver que tú no ves que hay un dios que te dio un don y que tú lo das por mil.

A la luz del sol se ve muy bien.

Y es de ley que si tú tu don lo das por mil, yo, a mi vez, te dé a ti, no ya por mil, por seis mil, la luz que un dios a mí me dio.

Ven. O voy.

Y ten lo que de ti hay en mí, lo que soy por lo que tú me das, por lo que tú me ves.

Es lo que hay.
Es lo que es.



5 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Vamos.

20/3/06 19:53  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Hablar en monosílabos ya nunca será sinónimo de laconismo.
Darse es el secreto.

Un voy tras el ven.

21/3/06 04:28  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

increible ;)

21/3/06 15:25  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Un yo qué sé y un qué sé yo en mí me haces sentir...

21/3/06 18:44  
Blogger ..., cual luciérnaga, añade que...

Sin sol, sin luz, no hay ni sí ni no. Sin sol hay gris, hay más. Hay sed, hay un mar, un hoy, un tal vez, hay un pez sin red.

Y los peces aún están aprendiendo a volar.

21/3/06 22:53  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-