(Mañana ha sido hoy tan de repente)

por la parte de adentro


31V032006
__________________________________________________

Ocurre que me tengo que ir y que no quiero. Pero, por un tiempo, no voy a venir a la ciudad de sol. Y que no es ya el no poder compartir cotidianamente lo que cotidianamente no puede compartirse ahí fuera, sino el no poder saber de vosotros lo que más me solivianta. Porque vosotros, de una manera natural y sorprendente, por una de esas maravillosas casualidades de la vida, habéis sido copartícipes de los prodigios obrados en mi vida, me habéis enseñado muchas cosas, habéis pasado a limpio mi memoria, me habéis despertado, me habéis recuperado, levantado y sostenido; y todo ello sin trampa, fluidamente, señores del ritmo.

Y a lo mejor no sois muy conscientes de la deuda de amor que he contraído con vosotros, pero tengo una deuda y quisiera poder pagarla de algún modo.

Me voy a quedar sin ordenador y sin conexión a Internet por algún tiempo y esta precariedad tecnológica (que bien mirado es una buenísima noticia) me va a impedir asomarme asiduamente a vuestras ventanas y daros las palabras que se me escapan de mis ojos que miran.

Y como el mundo de la blogosfera es tan frágil, su signo es tan evanescente, los hilos que se tienden tan hilvanes pobres; lamentaría al volver no reconoceros. Porque mi intención es volver, esta es mi casa y también la vuestra, la que construí con mis propias manos, y no quisiera dejar la obra inacabada.

Exagerada, te quiero mucho. Amélie, te debo algo. Azdu, eres mi sangre y tú lo sabes. Stand by, ojalá tengamos algún día juntos el mejor de los días. Nostak, buen viaje y buena suerte, a la vuelta me cuentas. Gasterópodo, no sabes lo sabio que eres, lo mucho que de tus dudas se aprende. Vera, me vuelves loco. Tormenta, me tocas hondo. Vanesa con clase, mil veces gracias. Desmartes, cualquier día voy y me desnudo. D…, tenemos que desentrañar un misterio. Nada, ¿a dónde has ido? Yabalavala, tenía un regalo para ti así que vuelve. Holden, me encantaría conocerte, literalmente: me encantaría. René, lo mismo te digo y además te deseo que la vida te pague con todo el amor que te mereces (ya vas a llegar, ya casi te quieres del todo), Ybris, navegar es preciso.

Misscronyc, Insana, Chloé, Evametola, Nhita, Poledra… todavía no me ha dado tiempo de subirme en vuestro barco, pero todo se andará.

Y no creáis que esto es una despedida, es simplemente que la ciudad de sol va a quedar congelada en el tiempo una temporada y no quisiera que tuvieras frío. Y la consciencia de que uno que mira (que soy yo visto por la parte de adentro) no puede congelarse y que caminará o volará o hará lo que deba fuera de la ciudad de sol y que cada encuentro que tenga, cada estímulo que encuentre, cada cosa prodigiosa que me pase me transformará y ya no seré el mismo cuando llegue a una ciudad que habrá permanecido intacta.

Por eso si queréis saber de uno que mira, si queréis invitarme a desayunar, llevarme a una exposición, jugar. Si queréis ir a ver atardecer, pasear, que os brinde consuelo. Si queréis un compañero de viaje o enseñarme vuestra ciudad o conocer la mía. Si queréis enamoraros de mí, o seducirme o contar conmigo. Si queréis ir a bailar, llevarme a una fiesta, hablar de la vida. Se queréis, de cualquier modo, celebrar la alegría, entonces no tenéis más que buscarme. Que si bien no puedo prometeros que para todo eso estaré siempre disponible, creedme si os digo que estaré siempre dispuesto.

Y en cualquier caso nos leemos a la vuelta, que siempre se vuelve a algunos sitios y seguro que tendré cosas que contaros. Y que seáis felices y que encontréis el valor para vivir vuestros sueños.


15 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Ybris, cual luciérnaga, añade que...

Oye. Como que se me ha puesto un nudo en la garganta. Y eso que yo soy de ayer.
Pero tú ya sabes lo que te debo.
Te esperaré siempre.
Y de no dejes de mirar para que nos lo cuentes cuando vuelvas (pronto, por favor).

31/3/06 18:51  
Blogger Misscronic, cual luciérnaga, añade que...

Mi tripulación es mas de quien quiero que esté que de quien se pasa.
Usted cena con el resto de camaradas... hoy en cubierta bajo la luz de la luna, y a su vuelta...

31/3/06 19:56  
Blogger desmartes, cual luciérnaga, añade que...

Ven.

Ven con la ropa que quieras...
Ven cuando sea...
Ven, no hace falta que lo dejes todo...

Pero ven.

Que yo mantendré en vela mi espera.
Desde aquí, mi deseo por que siempre mantengas intacto tu increíble valor.

Un beso por la parte de fuera ;)

31/3/06 20:40  
Blogger Gasteropodo, cual luciérnaga, añade que...

Se te espera con impaciencia.

Tan solo desear que vayas donde vayas te encuentres en alguna parte y aprendas algo que puedas traer de vuelta

Un abrazo

1/4/06 01:35  
Anonymous Stand by, cual luciérnaga, añade que...

...tú vuelve, aunque yo esté en silencio, tú vuelve... de veras, no hace falta que nos queramos, ni siquiera que el día sea el mejor de los días, con que salga el sol igual tenemos bastante, con que vuelvas igual tengo de sobra, si?

1/4/06 11:36  
Blogger insanna, cual luciérnaga, añade que...

Hasta luego, encanto.

En todas partes hay cosas que disfrutar... vuelve con la libreta de tus cuentos llena para compartirlas luego con nos.

Besos

1/4/06 19:00  
Blogger Vera, cual luciérnaga, añade que...

Te voy a echar de menos, la verdad. Voy a echar de menos no leer las maravillas que escribes, y la sonrisa que les acompaña, pero sobretodo a la persona que hay detrás.

Me vuelves loca.

1/4/06 22:54  
Blogger Amélie Poulain, cual luciérnaga, añade que...

No, no me debes nada. Espero que no. Deber es una palabra a veces oscura y con esquinas.

Qué vaya bien, qué vuelvas con los ojos repletos.

1/4/06 23:38  
Blogger D..., cual luciérnaga, añade que...

Ocurre, que yo también me voy por un tiempo. Y voy a extrañar mis paseos por tu ciudad. Voy a llenarme los ojos de otros colores, a ver qué pasa cuando vuelva. Espero mucho encontrarte aquí. Igual de claro, igual de luz y de ojos abiertos.

Te espero para desentrañar el misterio... buscando que se crucen nuestras líneas paralelas.

3/4/06 01:55  
Blogger Exagerada, cual luciérnaga, añade que...

Yo también te quiero y voy a tirar de los hilos inquebrantables. Buen viaje.

3/4/06 09:40  
Blogger René, cual luciérnaga, añade que...

Varas cosas (espero que lo puedas leer antes de desaparecer):
1) No es amor lo que busco pero gracias por la buena intención.
2) También me gustaría así que, hablamos a tu vuelta? (me da un poco de vértigo así que no me tomes la palabra. lo vamos viendo)
3) un achuchón fuerte, por favor avisa cuando regreses, te voy a echar mucho de menos.

3/4/06 12:15  
Blogger Holden, cual luciérnaga, añade que...

No sabes cuantas cosas suscribo de las que has escrito incluida, claro, lo que también me encantaría, literalmente. Me apunto ese número y espero tu regreso. No dejes de volver. Yo prometo seguir con la ventana abierta, sólo por eso. Un abrazo

4/4/06 13:38  
Blogger Nostak, cual luciérnaga, añade que...

Y yo como si tal cosa, escuchando "I'm all at sea", pues eso, despistado, y vengo y te encuentro y ya sabes dónde y cuando estaré aquí y dónde y cuándo estaré allí y que La mensajería se me da bien.

Un abrazo

4/4/06 14:18  
Anonymous Kiwi Juice, cual luciérnaga, añade que...

existe un sitio llamado Cybercafé y otro llamado locutorio...

ya sé que no es lo mismo

pero total, te coges una de esas servilletas de cafetería con tus garabatos, te acercas a una de las dos opciones arriba señaladas y menos dramatismo...

que además, hay otra ciudad de sol:

http://dijin.blogspot.com

molt fort

4/4/06 15:28  
Blogger Poledra, cual luciérnaga, añade que...

Vuelve pronto, el tiempo es relativo (ese decía Einstein al menos), así que vuelve pronto, aquí estaremos.

5/4/06 14:57  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-