(Mañana ha sido hoy tan de repente)

mejor bien acompañado que solo


22X032006
__________________________________________________

Pasan las horas y los días,
las semanas y los meses
y voy dejando tras de mí
un reguero de estrellas,
un halo de bien querer,
de dulce transparencia.

Hasta aquí he llegado,
hasta el borde mismo de tu boca.

Voy a quedarme un rato
por ver si acaso
me das un beso que logre conmoverme.





7 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Dios, me ha encantado!

22/3/06 15:58  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Smuak!!

22/3/06 18:11  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Con tales huellas el rato que te quedas aquí es ya excelente compañía.
Si la mía te sirve de algo aquí queda ofrecida.
Lo del beso no me sale, pero sí un fuerte abrazo.

23/3/06 03:41  
Blogger Poledra, cual luciérnaga, añade que...

Un beso, al borde de tu boca también. (precioso, Uno)

23/3/06 13:41  
Blogger Abby, cual luciérnaga, añade que...

en una de éstas voy y te beso eh?

24/3/06 18:21  
Blogger tormentadeletras, cual luciérnaga, añade que...

sabes...comenzare por besar ,cada uno de tus diez dedos..muy suavecito,colocare tus manos en mi cintura..besare cuidadosamente tus parpados....el arco de tu nariz...tus mejillas....besitos ...rapidos como colibries...
quizas ,no logre conmoverte...pero diseñare en tu piel mi deseo...

desde el sur....brissitassssssss

24/3/06 21:49  
Blogger Enric Draven, cual luciérnaga, añade que...

Pues si al final te conmueve la espera ha valido la pena :)

te linko

Enric
PD: a mi tambien me gusta el quijote!

26/3/06 12:24  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-