(Mañana ha sido hoy tan de repente)

Love's labour's lost


09J032006
__________________________________________________
Me enamoro mil veces cada día, me enamoro constantemente, me enamoro desde siempre; de mis compañeras de guardería me enamoré locamente, de mis profesoras me enamoré como un niño. Me enamoro en los bares, en la biblioteca, en el autobús...

Voy al cine y me enamoro de las espectadoras, de la taquillera, de la acomodadora, de la protagonista. De una figurante que pasaba desapercibida yo me enamoro inmediatamente.

Me enamoro de la gente que pasa, me enamoro de la gente que baila, me enamoro de la gente que se besa, me enamoro de la gente que sonríe.

Me enamoro de mis amigas, me enamoro de las novias de mis amigos, me enamoro de mis amigos, me enamoro mucho de mis amigos todos los días.

Me enamoro de las cajeras de los supermercados, me enamoro de las ejecutivas, me enamoro de las amas de casa, me enamoro de las peluqueras, me enamoro de las artesanas, me enamoro de las músicas, me enamoro de las artistas, me enamoro de las poetas, ¡cómo me enamoro de las poetas! Me enamoro de las ricas, me enamoro de las pijas, me enamoro de las hippies, me enamoro de las punkies, me enamoro de las pordioseras. Me enamoro de las putas y me enamoro de las monjas. Me enamoro de las guapas y de las feas. Me enamoro de las tímidas. Me enamoro de las raras y de las transparentes.

Me enamoro de las argentinas.

Me enamoro de las sudamericanas y de las norteamericanas, de las africanas y de las asiáticas, de las australianas y de las europeas. Me enamoro de las españolas tanto de las insulares como de las peninsulares, me enamoro porque sí, me enamoro siempre.

Me enamoro de las madres, me enamoro de las hijas y me enamoro de sus hermanas. Me enamoro de ti, me enamoro de los que comentan con amor en este blog, me enamoro sin poder evitarlo.

Mi vida es un rosario de amores perdidos.

12 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Sofía B., cual luciérnaga, añade que...

Fántastico el post.
Genial el guiño a Shakespeare.
Un saludo.

9/3/06 14:03  
Blogger Ogh, cual luciérnaga, añade que...

Esto no se por que me suena al titulo de una cancion que no he escuchado. Pero me gusta el titulo

"My Life Is A Succession Of People Saying Goodbye"

Voy a ver si me la bajo

9/3/06 20:00  
Blogger ..., cual luciérnaga, añade que...

Es lo que tiene tener alas.

9/3/06 22:39  
Blogger Arca, cual luciérnaga, añade que...

No sabía que me hacía falta tanto amor, hasta que te has enamorado tantas veces de mí y me he enamorado tantas veces contigo.

Encanta de encontrarte

10/3/06 00:49  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Me adentré en tu casco antiguo hasta encontrar tus odios de diciembre.
Y, como conté más odios que tus amores de hoy, he hecho trampa y te cuento como mil las mil veces que te enamoras cada día.
Que uno con algunos es parcial (y a mucha honra) porque uno no cree que haya trabajos de amor que se pierdan.
Y si no que se lo digan a Shakespeare.

10/3/06 05:04  
Blogger Marta, cual luciérnaga, añade que...

Bárbaramente intenso y desproporcionado... como tus horas, como tus palabras... como tu amor.

10/3/06 09:35  
Blogger Abby, cual luciérnaga, añade que...

bueno, y qué pasa, yo me enamoro de tí muchas veces con muchos posts y no pasa nada.

10/3/06 10:09  
Blogger Holden, cual luciérnaga, añade que...

tu rosario enamora.
TÚ (estoy de acuerdo con Rene, claro) enamoras.

10/3/06 13:58  
Blogger Una hija de puta con clase, cual luciérnaga, añade que...

Tal vez si seleccionaras un poco más….

:-*

10/3/06 17:26  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Yo me enamoro de una que son todas las que tu nombras y muchas más. Y ahí me ronda, y yo, imbécil,no hago nada porque tengo deudas morales.

13/3/06 17:30  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Cuánto amor!! ¿Y lo das todo? O simplemente te enamoras, y a otra cosa mariposa??

Besos

14/3/06 08:21  
Blogger Azdumat, cual luciérnaga, añade que...

Y yo que pensaba que era la única que se enamoraba cada segundo...
Cuanto tiempo... te echaba de menos.

18/3/06 13:31  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-