(Mañana ha sido hoy tan de repente)

volar hecho luz sobre campos de exterminio


06M022006
__________________________________________________

Entregados en masa a la ilusión quimérica
de vencer la vida con botes millonarios
de una probabilidad real cercana a lo imposible,
lerdos mentales,
inconscientes a golpes
de max mix volumen trece,
jingle, slogan, hilo musical, su puta madre...
Ratas de Skinner cuidadosamente programadas
para no salir jamás del laberinto del miedo,
costumbristas conformes del vacío,
carne de cañón, mano de obra
que sostiene con sangre y adicciones
el sueño histérico de un puñado
de adoradores sádicos del poder,
el dinero y el estatus,
esclavos de sus pulsiones, ciegos que guían
al rebaño de los resignados.

Ya no me apetece bajar ni a divertirme.
Ya no soy sino señor del vuelo.



6 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ..., cual luciérnaga, añade que...

Anda, baja un rato. Cuando se te pase la indignación. Y les enseñas las alas o les señalas la salida.

8/2/06 00:56  
Blogger Azdumat, cual luciérnaga, añade que...

Me das una vuelta por ahí arriba?

8/2/06 04:32  
Blogger Abby, cual luciérnaga, añade que...

Mira, hoy, de todas las cosas que sueles escribir con las que suelo sentirme bastante identificada, esto de hoy resume mucho de lo que siento cunado me da por mirar de cerca a la gente.
Si. Putada. Lo sé.
Pero también estamos nosotros. Estás tú.

8/2/06 11:47  
Blogger Belú, cual luciérnaga, añade que...

Estoy muy contenta de haber llegado volando a tu ciudad.
No bajes aún, yo recién estoy subiendo y me encanta.
Besos!

8/2/06 18:32  
Blogger Marta, cual luciérnaga, añade que...

¿Qué hay de los murciélagos que burlan la luz y habitan las tinieblas?

Asquerosas ratas con alas...

Aunque quizás sea precisamente la luz la que los rechaza y condena a vivir sin ella.

9/2/06 11:51  
Blogger Azdumat, cual luciérnaga, añade que...

Ey! No compares! Ratas malas, murciélagos buenos, son como ratoncitos que vuelan... más monos... Las ratas con alas son las putas palomas.

10/2/06 12:44  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-