(Mañana ha sido hoy tan de repente)

harto estoy de tantísima prudencia


09J022006
__________________________________________________

Con el pálpito dentro de mi pecho
latiendo acelerado a mil por hora
y la bestia hambrienta que me habita
husmeando con fiereza el horizonte,
sudando deseo, ebrio de ganas,
busco el único vértice que importa,
el alambique de licor amargo,
esa línea de miel, pero salada.

Y no busco cualquiera porque sí,
no un torpe derramarse me hace falta;
si te voy a dar de comer que sea
porque tienes un hambre verdadera,
si mi lengua ha de ofrecer sosiego
a la herida que muestras desplegada
que haya un húmedo ardor que la traspase;
que el encuentro esté urdido por el miedo
al día por venir que nos separe
y en ese espanto
vocación de hartazgo
y súplicas de que te parta en dos
esclavo para ti de tus urgencias.

Que cuando venga al fin la luz del día
y de nuevo tengamos que vestirnos,
vuelta a ser, otra vez, lo que no somos,
no podamos decir a ciencia cierta
si el momento que acaba de ocurrirnos
es un trozo colmado de tu vida
o un instante pleno de la mía.




8 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Abby, cual luciérnaga, añade que...

Pues yo ni os cuento.

Uno, me ha encantado. Ese es un lenguaje que casi nadie habla. Me gusta tu valentía.

9/2/06 14:39  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Decir que me ha encantado se me queda corto.

Un abrazo!

9/2/06 20:27  
Blogger tormentadeletras, cual luciérnaga, añade que...

AYY UNITO!!!
APUNTAME A LA LISTA DE ESPERA DE UN RATO DE MAGIA REAL!!!!!
SIENTO ,QUE NO DESEO LLENAR ARENA TAMBIEN ..LOS SEGUNDOS ROBADOS AL HASTIO......
SE ...QUE DESEO .QUEDARME CON LA DUDA..;)
Sabes.....necesitaba leerte....reactivaste mi circulacion....
besos de colores!!!!!!!!!(cuidado con los besos multicolor..suelen quedarse tatuados;))

11/2/06 03:18  
Blogger Poledra, cual luciérnaga, añade que...

Muy bueno, leido esto, me apetece salir a dar un paseo con alguien especial, a intentar recrear tu post, caballero...

Me ha encanatdo, un abrazo enoooorme

11/2/06 16:05  
Blogger Marta, cual luciérnaga, añade que...

Por esos momentos enteros... merece la pena ser hasta imprudente.

13/2/06 14:46  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Me ha llegado como pocas palabras lo hacen.

Genial (aunque supongo que eso ya lo sabes ;P)

13/2/06 21:54  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

...soy de la cofradía de los prudentes... por instinto de supervivencia, supongo... así que, mejor me callo....

14/2/06 11:46  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Si llega la luz del día, con un manto de nubes grises la ocultaría, porque tanto deseo y tanta hambre no es posible apaciguarlos en una sola noche. Mi noche seria eterna... prudente o no... para qué pensar en eso. Sólo una noche, el tiempo de los cobardes, de los indigentes de amor.

15/2/06 16:23  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-