(Mañana ha sido hoy tan de repente)

Puedo intentar limpiar algunas regiones tenebrosas enganchadas a mis ojos


10M012006
__________________________________________________
Yo sé hacer magia; no esos trucos gastados de prestigitadores de pacotilla, no esa ilusión efímera basada en el engaño. Yo sé hacer magia; transformar la vida en otra cosa. Pero para que lo entiendas tendrás que creer en la magia.
Habrás de tener fe.
Y corren malos tiempos para los confiados.

Pero yo sé hacer magia. Yo sé hacerte comprender cuán sutil, pero cuán sustancial, es la línea que separa el gozo del éxtasis, cuán cerca podemos estar el uno del otro, cuán hondo podemos penetrar en el misterio.

Yo sé hacer la misma magia que sabías hacer tú antes de que te partieran el corazón en mil pedazos, antes de tener miedo de sentirte otra vez decepcionada, antes de que empezaras a preguntarte si podrás estar de nuevo enamorada, cuando no guardabas la ropa antes de nadar, cuando aún eras inocente, cuando aún creías, cuando aún te arriesgabas.
La magia con la que todos nacemos, esa, no me la han hecho olvidar ni con heridas.

Y porque me acuerdo trataré de hurgar en tu memoria, de arrancarte a besos los recuerdos. Trataré con todas mis fuerzas de que tú también te acuerdes y entonces decidas transformarme en otra cosa, por ejemplo en un centauro, y nos vayamos por ahí a recorrer el universo.



3 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Abby, cual luciérnaga, añade que...

Tú no eres de verdad.

10/1/06 17:32  
Blogger ..., cual luciérnaga, añade que...

Pues sí, haces magia. La recuerdas.

12/1/06 00:13  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Hay quien sigue adelante solo por el recuerdo de eso que tú te sientes capaz de despertar... una gran empresa, suerte.
Hay quien vive de robarle esa magia a los demás... Y hay quien tiene el valor de devolverla... animos porque es difícil.
Hay quien vive intentando recuperar esa magia... tu ayudas... valor.
Hay quien vive escapando de esa magia... tu la deseas... enseñales.
Hay quien solo desea recordar... despiertales.

Saludos

12/1/06 22:25  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-