(Mañana ha sido hoy tan de repente)

hoy me llueven soles


18X012006
__________________________________________________
Un año de poner cimientos en una Ciudad que quise llenar de presencias. Un año intentando mostrar que se pueden encontrar cosas más allá de la apariencia que dotan de sentido a lo que a simple vista no parece sino vacío. Un año de mirar por todas las esquinas, un año de darme sin un ápice de trampa. Un año siendo humano. Demasiado humano. Un año de encontrarme y de desencontrarme. Un año de empezar engordando y terminar creciendo. Un año de llantos y de risas. De prodigios (verdaderos prodigios) y derrotas (verdaderas derrotas). Un año de muchísimos encuentros. Un año de caminar con gente extraordinaria, de alimentar vínculos, de veros cómo os ibais transformando o como ibais permaneciendo. Un año de veros tropezar y seguir, un año de irme sosteniendo. Un año de perder gente por el camino y estar triste. Un año de muchísimos cambios, no os podéis hacer una idea de cuántos. Un año de pocos besos y eso es triste y va a haber que cambiarlo. Un año de soñar despierto. Un año de querer vivir los sueños. Un año de desenamorarme y enamorarme y de parecerme las dos cosas tremenda vaina. Un año de creer a pies juntillas en que el único camino posible es la comunicación entre los seres humanos. Un año de insistir hasta cuando no podía ni con mi alma. Un año de palabras. Un año de tratar de sorprenderos. Un año entero.

Un año de comprender un poco más la vida. De comprender que merece la pena. Que la merece. La pena.

Un año de desempolvar las alas (y aún no vuelo, os lo confieso un poco avergonzado, pero estaba más hundido de lo que yo ni siquiera sospechaba). Un año de desaprender las convenciones que a todos nos oprimen, en ello ando todavía.

Un año de meteros en mis ojos, con la esperanza sincera de que lo sintierais regalo.

Un año. Un año entero.






14 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Una hija de puta con clase, cual luciérnaga, añade que...

Y como hace un año, quiero ser la primera.

Felicidades y gracias. Y qué coño, un beso también.

19/1/06 00:28  
Blogger Holden, cual luciérnaga, añade que...

Puedes estar seguro.
Eres un regalo.

19/1/06 01:47  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

estoy muy orgulloso de ti =)

a seguir haciendo de la felicidad un modus vivendi

19/1/06 10:42  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

No todos los años se nace dos veces...

Enhorabuena :)

19/1/06 13:29  
Blogger Msc, cual luciérnaga, añade que...

Mas que con el año me quedo con el merece la pena

19/1/06 19:32  
Blogger D..., cual luciérnaga, añade que...

Hace unos minutos me encontré con tus palabras veladas... Me parece estar leyéndote hace más de un año...

Más de un año...

19/1/06 20:15  
Blogger tormentadeletras, cual luciérnaga, añade que...

tu ciudad se volvio mi nacionalidad....
y tus calles me ampararon ,cuando la tristeza me daba zarpazos....
Pude sonreir..y sentir tibia el alma...
Aprendi muchas cosas nuevas.....
Ademas de a ti...me has regalado otras lecturas y otros puntos de vista...
Sera por eso ...que en mis enlaces ..tu eres Mi Ciudad!!!!

te abrazo fuerte.....y te mando una brisa llena de besos tibiecitos ,para ampararte ,del frio!!!!

20/1/06 01:45  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

siempre vuelves hacerlo cuando entro .. lo de sorprenderme digo... siempre clavas la letra ahi.. donde mas se siente

20/1/06 10:03  
Blogger Marta, cual luciérnaga, añade que...

Para mí es sólo un día, y fíjate, he terminado caladita de sol, y así... tan de repente.

20/1/06 11:08  
Blogger Abby, cual luciérnaga, añade que...

Estoy con Holden, un gran regalo.
Y no te averguences de no volar. Muchísima gente no intenta ni despegar. Ni se da cuenta de que quiere despegar.

20/1/06 11:18  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

...préstame uno, por favor... un sol, digo... pago bien...

20/1/06 16:59  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

¿Para qué volar? Se puede trepar y quedarse a mitad de camino rodeado de sonrisas.

Nadie ha dicho que la cima sea lo mas alto.

20/1/06 19:05  
Blogger ..., cual luciérnaga, añade que...

Felicidades, por todo lo que contiene ese año. Y gracias, por un año de recorrer estas calles ocultas y repletas.

22/1/06 12:35  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Uno que mira dijo...
A los que estuvieron desde el principio, Hija de puta con clase, Exagerada, Kiwi Juice, Tormentita, Amélie, gracias, de verdad gracias, me soportasteis y me soportáis de tantísimas maneras...

A los que se fueron incorporando, Holden, Lokura, Nostak, Miscronik, René, Vera, Stand by, gracias, de verdad gracias, habéis llenado la Ciudad de Sol de risas y jardines...

A los que acabaís de llegar, d..., Desmartes, Tantalia, yavalabala, nhita, gracias, gracias, de verdad gracias, sois la prueba de que esta ciudad sigue viva, estáis en vuestra casa.

Azdu, querida, siento que faltas a la fiesta. Tú, estás presente con tu ausencia.

Y al resto que leéis en silencio, en silencio gracias, de verdad gracias.

Entre todos hacéis que se esponje el corazón de uno que mira.

23/1/06 08:51  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-