(Mañana ha sido hoy tan de repente)

hombrepordioscoñoya


31M012006
__________________________________________________
Hoy podrías preguntarle el nombre a la cajera del supermercado. Hoy podrías desearle buenos días al conductor del autobús. Hoy podrías hablar con el desconocido que tienes sentado al lado en el metro. Hoy podrías interesarte por como está el conserje, tu empleado, tu jefe, tu compañero, tu alumno, tu profesor... Hoy podrías llamar a tu madre. Hoy podrías decirle que está guapo a quien te parezca que está guapo. Hoy podrías tratar de sorprender a tu pareja. Hoy podrías decirles a tus hijos que les quieres. Hoy podrías escribir una carta de amor. Hoy podrías pedir perdón si íntimamente crees que estás equivocado. Hoy podrías perdonar si te han herido. Hoy podrías etcétera etcétera.

Y también podrías dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Y dejar que sean otros los que empiecen a cambiar la vida. Y quejarte de que todo es una mierda. Como haces siempre.


4 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Mujer del traje gris, cual luciérnaga, añade que...

Joe, a veces son tantos los prejuicios que nos frenan a hacer lo que de verdad sentimos esponataneo -y que generalmente es lo más sincero- Genial la foto de la side-bar. La frase igual. Saludos!!

1/2/06 04:55  
Blogger Una hija de puta con clase, cual luciérnaga, añade que...

Pues te voy a decir una cosa, yo soy consciente de que la vida es una mierda, pero te puedo asegurar que salvo lo de la carta de amor yo hago todo eso que enumeras TODOS los días, TODOS y te diré más, lo hago con una sonrisa en la cara.
Yo pienso que la vida es una mierda porque me duele, pero los demás no tienen la culpa, o sí, pero da igual.

1/2/06 14:12  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Hoy he dicho adiós al punto de mi vida que me obligaba a bajarme la ética y las ideas a la alture del... allí mismo. Y he dicho hola a un proyecto que, aunque arriesgado, será un poco como yo y muy diferente al todos que me ha estado rodeando mucho tiempo.
Le he dejado un hasta luego a la falsedad, a la mentira y al remordimiento obligado... y, fíjate, tengo la impresión de que esta noche por fin morfeo me dirá " hola preciosa" apaciblemente.
Hoy he dado un largo paseo al salir de mi penúltimo día de calderas y, aunque andaba perdida me ha sonreído un niño, mi madre me ha llamado (increible aunque cierto) y he llevado de compras a mi "wela".
Fíjate Uno, tus mejores ojalás van a irme bien.

En esa sencillez que es el fondo de lo que escribes está simplemente la vida.

1/2/06 20:08  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Hola Kmpa, hola preciosa. No sabes lo mucho que me alegro. De que hayas dicho adiós. De que vengas tan agradecida. Y más ojalás. Y más parabienes. Y no olvides ir por ahí a celebrarlo, a compartirlo con aquellos que quieres. Buenas noticias. Qué bien.

Dytz, Serenidad, sed bienvenidos.

Y a ti, hija de puta, un abrazo, una gran y sentido abrazo, a ver si consigo que un poquito, sólo un poquito, duela menos. Yo ya sabía que tú tenías clase. Y también que en el fondo me entiendes.

2/2/06 20:39  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-