(Mañana ha sido hoy tan de repente)

decir adiós y quedarse


29M012006
__________________________________________________
adiós, hablamos mañana
guapa, más que guapa; eres lo más hermoso que esta noche puebla el universo

Sí, sí, que ya es tarde
además quiero levantame temprano para no hacer nada

hueles a jabón de almendras y ron cubano
una cortina triste te ilumina los ojos
y al ritmo le gustan tus caderas

ya le llevo yo hasta el coche
me pilla de paso
claro, quédate

y te veo besarle y es tan suave, tan ahora, tan precioso,


luego él te lleva
diviértete, divertíos
ciao,
hablamos mañana.

yo me llevo tu mágica sonrisa
y esta melancólica placidez que me traspasa
cuando te veo pelear por ser feliz a tu manera




11 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Froymario, cual luciérnaga, añade que...

Será que no se quiere uno ir, hay veces en las que esperas te detenga algún pretexto o alguien...yo lo he deseado por qué no, pero no amenazo, digo me voy y me voy, con todo y pesar...

30/1/06 04:51  
Blogger nada, cual luciérnaga, añade que...

Sigo vivo amigo, te leo, de lejos. Muchas gracias por venir, dentro de poco hablaremos más largo y tendido.
Un abrazo,

30/1/06 10:46  
Blogger Abby, cual luciérnaga, añade que...

a veces escribes unas cosas que me dejas patidifusa.

30/1/06 13:05  
Blogger D..., cual luciérnaga, añade que...

Claro, están las palabras entre líneas, las notas mentales, tantas cosas que quisiéramos decir y no lo hacemos... por miedo, por vergüenza, por amor... y esas omisiones van quedando grabadas... escondidas, pero están... y afloran de vez en cuando...suaves, transparentes, melancólicas...

30/1/06 15:42  
Blogger Una hija de puta con clase, cual luciérnaga, añade que...

Precioso

30/1/06 16:27  
Blogger Holden, cual luciérnaga, añade que...

Sencillamente genial.
Un día de estos publico un post con subtítulos.
Un post genial, de verdad.

31/1/06 01:14  
Blogger Marta, cual luciérnaga, añade que...

Cuantos pensamientos que afloran y se quedan en los adentros cambiarían el transcurso de los sucesos si no se quedaran sólo 'en cursiva'...

31/1/06 08:44  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Sin palabras..

31/1/06 14:55  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Jamás te diré adiós... siempre hasta pronto

31/1/06 19:59  
Blogger Poledra, cual luciérnaga, añade que...

:-)precioso...

5/2/06 19:55  
Blogger Ale, cual luciérnaga, añade que...

Decir adios y quedars (II)

-Te llamo.

-Mejor no.

Y empecé levemente a arrepentirme, a sentir la pesadumbre de haber renunciado a la posibilidad de volver a vernos.

Ya me había arrepentido del todo cuando sonó el teléfono.

Sonaba, suena cien veces al día, pero a veces el timbre es distinto. Aquélla en particular vibró con el eco sordo de siempre. Sin embargo, sonó también a curiosidad, a anticipación y a deseo. Sobre todo a deseo, ese deseo que hace llover ranas y nevar trompetas.

La llamada trajo el salir de la cama y tachar un día menos para el encuentro, mientras intentaba enfundarme de nuevo en mis uñas, mis codos, mis dedos del pie, mis rodillas. No se parecía a una nube ni al mar, sino a tormentas eléctricas y coches de carreras.

Fue una de esas noches en las que la propia piel parece de veras hecha a medida, sin un lunar de más o de menos. Dijo que me haría el amor como nadie antes y lo creí en sus ojos. Tenía que creerlo mientras llovían, entonces sí, sapos del cielo. Me dijo que siempre cumplía su palabra, y para entonces ya nevaban oboes. Empañamos los cristales de todo el barrio aquella noche.

Volví a casa como se vuelve de los buenos sueños, deseando que continúen mañana, y sabiendo en el fondo que no será así.FIN

Bonita ciudad. Agradable paseo por tus calles. ;)

20/2/06 19:52  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-