(Mañana ha sido hoy tan de repente)

all that jazz...


04X012006
__________________________________________________
Tal vez llueva ahí fuera, tal vez todo esté siendo erosionado por finísimas agujas líquidas cayendo diagonales con constancia de eones, tal vez se ablanden hasta las piedras con el tiempo.

Tal vez sea el invierno perpetuo ahí fuera, una llanura glacial blanquísima recorrida por cuchillas llevadas por el viento lacerando labios, levantando esquirlas de cristal del suelo helado, haciendo humo los alientos, encendiendo las mejillas.

Tal vez no haya fuera sino escombros, ciudades debeladas, terrones de hormigón armado mostrando sus cicatrices de ferralla a un cielo arrasado por una nube radioactiva.

Tal vez fuera todo sea un mundo inhóspito y rabioso, el territorio del rencor, la casa del odio, el lugar del miedo.

Tal vez sea el armagedón ahí fuera, de mi piel para afuera, pero a mí ya nada me perturba lo de fuera; dentro estás tú vestida de sonrisas, desnuda de arcoíris.

Cierro los ojos para verte mejor...




7 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

y tal vez ese ver con los ojos cerrados sea tan cierto como el que mira con sus ojos abiertos ;)

4/1/06 15:39  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Hay amores gloriosos,en los que una fina capa de piel no es el límite.
Hay amores que no tiene fuera, que no tienen dentro.

Vuelve a mirar.

4/1/06 16:51  
Blogger Abby, cual luciérnaga, añade que...

Me encantaba soñar que volaba muy muy alto, y mis enemigos no podían alcanzarme.
Esa es mi sensación. La gente habla, yo, le contempo, le beso, me recreo, incluso ahora, incluso cuando no está, aunque no haya pasado todavía, sólo cerrando los ojos. Y si ladran, uno que mira, es porque cabalgas.
Disfruta.

5/1/06 13:16  
Blogger tormentadeletras, cual luciérnaga, añade que...

tu princesa mantiene tu temperatura ideal.....
en ti siempre es tu estacion favorita...y sabes porque??...porque durante las sequias,las hambrunas y las pestes....Seguiste Creyendo!!!!!!
te envuelvo en brissitas tibiassss

6/1/06 16:49  
Blogger Sofía B., cual luciérnaga, añade que...

... o tal vez no

¿Qué tenemos en común para que los reyes nos dejen los mismos regalos? Curioso...

6/1/06 23:32  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

no veo nada, ¿es aposta lo de poner letras blancas en fondo blanco?

8/1/06 22:04  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Ojalá Bryda, ojalá ese ver sea cierto.

Ya volví a mirar, Navia... y nada me perturba lo de fuera. Sólo tengo un sueño incontrolado. Una vocación ineludible.

Ya sabía yo que tu ibas a entenderme, René ;-)

Tormentita... ¿Verdad que sí? Seguí creyendo. A ver qué tal. Abracitos desde el frío norte.

yavalabala: gracias =), seguiré con esta transparencia marítima mientras me duren los ojos.

Athena: Curioso... no tanto. Pero a mí me entristece un poco esta mercantilización de don Mario. No lo entiendo muy bien.

Anónimo(a): Sí. Exactamente como dijo chabacano: como buscar mariposas blancas en la nieve.

Exagerada: Me voy a partir la crisma, como si lo viera ;-)

9/1/06 08:17  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-