(Mañana ha sido hoy tan de repente)

Pongo un ladrillo. A ver qué pasa.


14X122005
__________________________________________________

Anda, corre, despiértate,
que ya es de día,
que ya es de noche
que ya es de día,
que ya es de noche,
que ya es de día...

Sin que nada podamos hacer
por evitarlo.

5 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Se me ha hecho un poquito más pequeño el corazón durante unos instantes... ¿no podré releer todo el pasado? Antes lo hacía a menudo, me deleita buscar más significados y fantasmas de los que encontré las veces anteriores.

Mil gracias por los ojalás, los juntaré con los mios y los de los que me aman... poquito a poquito, y un día me levantaré y abriré mis propios ojos. Gracias del alma.

Un buen deseo, que es lo mejor que puedo enviar.

14/12/05 20:50  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Estoy en ello, Kmpa, estoy en ello. La ciudad de sol está de reformas, y siento las molestias que causan los andamios. Ya se sabe, una ciudad en obras es un caos.

Gracias por tu deseo, ojalá se cumpla.

Buena pregunta, exagerada, buena pregunta, así, a ojo de buen cubero, entre el vacío y otra cosa. Días extraños. Va a ser el frío.

15/12/05 08:06  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Gracias a ti, yavalabala, me encantan tus ojos optimistas.
Espero que vengas mucho mucho a pintarme en las paredes. :)

15/12/05 21:05  
Blogger Abby, cual luciérnaga, añade que...

algo si se puede hacer para evitarlo. E incluso hay recetas para aliviarlo. Pero cuesta, duele, da pereza.
Estoy intrigadísima por ver terminadas sus reformas.

16/12/05 12:02  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

No esperes grandes obras, en la ciudad del sol todo tiende a lo mínimo, a lo esencial. Tan sólo lavarle un poco las esquinas, parcelarla, hacerla crecer de vez en vez para hacerla más dinámica, más viva.

Porque me iba pareciendo ya un monolito muerto que sólo se ponía un poco más gordo cada día.

Y te aseguro que la ciudad del sol es de todo menos eso.

Y que a ver si ladran, porque cabalgamos.

16/12/05 20:12  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-