(Mañana ha sido hoy tan de repente)

desahógate

queja.



1. f. Expresión de dolor, pena o sentimiento.

2. f. Resentimiento, desazón.

3. f. Acción de quejarse.

15 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Msc, cual luciérnaga, añade que...

Una vez ahogado me resulta complicado... por ahora saco la cabeza para tratar de respirar... una vez tome aliente volveré a desahogarme.

30/11/05 12:40  
Blogger Una hija de puta con clase, cual luciérnaga, añade que...

Me siento tan sola...

30/11/05 22:22  
Blogger Azdumat, cual luciérnaga, añade que...

Desahógame, que me aprieta la vida.

1/12/05 02:10  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Hace tiempo que el tiempo pesa.
Hace tiempo que el tiempo se llena de lágrimas.
Hace tiempo que juego con la única razón que me queda para alargar el tiempo

2/12/05 13:35  
Blogger Nobenta, cual luciérnaga, añade que...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4/12/05 06:24  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

se me olvido como se hace lo de dejar vacia el alma,sacarlo todo para vover a llenar,desahogarme solo podria parecerme una utopia ....

4/12/05 20:32  
Blogger Abby, cual luciérnaga, añade que...

Es curioso. Así, exactamente así, es como yo jugaba. Al rojo, a pares, a sí o no. Pero a veces el juego no consiste en eso. Ya te explicaré...

5/12/05 18:13  
Blogger Holden, cual luciérnaga, añade que...

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
Quiero levantarme, alejarme del fluorescente, desentumecer articulaciones, mojarme el pelo.
Gracias

6/12/05 14:37  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

En mi palacio huele al suave perfume de la flor de azahar, esparcida sobre las aguas de las ciento trece fuentes que adornan las ciento trece alcobas de mis ciento trece mujeres, las más hermosas de todo el sultanato.

He de satisfacerlas a todas: no aguanto más.

7/12/05 08:02  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

...y usted, mi querido Uno?? Tuvo hoy el mejor de los días?? Cruzaré los dedos... los cruzaré ;-)

13/12/05 20:41  
Blogger Abby, cual luciérnaga, añade que...

Suscribo todos tus odios uno por uno.

14/12/05 09:35  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

...es verdad que estoy perdida... lo malo es que no sé dónde está el principio... tampoco sé quién coño es Vizinni... sólo sé que deseo que tengas el mejor de los días... o lo que queda de él ;-)

19/12/05 17:55  
Blogger Poledra, cual luciérnaga, añade que...

Argggggggggggggggggggg!!!!

Oye, qué a gusto, sí señor.

Y eso que lo he tecleado, no lo he chillado (eso hubiese estado genial, ya me hubiese gustado ver la cara del personal)

Muchas gracias, ahora, ya más desahogadita, me voy a seguir trabajando...

Un abrazo

22/12/05 09:58  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Perdonad la invasión de quien por nuevo, inútil e inexperto ni siquiera sabe si ha entrado en el lugar correcto para invadir. A tientas por el título, y considerando que desahogarse en público es un modo de comunicarse con todos, os prometo decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad antes de seguir mi camino:
(Hablo a todos los 16 pobladores de esta Ciudad escondidos en el huidizo punto condensado del que explotáis y al gran regidor de la profunda interrogación, que no sólo mira sino que, además, se fija)
Dos cosas sólo:
Os pediría perdón por haberos espiado a escondidas hasta las más recónditas tangentes a vuestros puntos suspensivos.
Os odiaría por salpicar el ciberespacio de trampas mortales para los corazones solitarios.
Pero uno es contumaz y ni pediré perdón ni os odiaré aunque eso me cueste ahogarme después del desahogo.
No me arrepiento y encima os amo.

20/2/06 10:41  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Perdida, he vuelto a este principio. Y tampoco.

Lili

17/11/07 00:02  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-